Último minuto
0

S&P/BMV IPC (MXX)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Agregar/Eliminar del portafolio Agregar a portafolio
Añadir a mi portafolio
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 
48,454.21 +48.20    +0.10%
16/07 - Mercado cerrado. Valores en MXN ( Aviso legal )
Tipo: Índice
Mercado: México
# de Componentes: 35
  • Volumen: 107,981,963
  • Apertura: 48,187.58
  • Rango diario: 48,052.88 - 48,555.26
S&P/BMV IPC 48,454.21 +48.20 +0.10%
Resumen:Neutral
Promedio móvil:CompraCompra (8)Venta (4)
Indicadores técnicos:NeutralCompra (3)Venta (3)

Punto pivote16.07.2018 20:39 GMT

Nombre S3 S2 S1 Puntos pivotes R1 R2 R3
Clásico 48234.81 48287.05 48376.24 48428.48 48517.67 48569.91 48659.10
Fibonacci 48287.05 48341.08 48374.45 48428.48 48482.51 48515.88 48569.91
Camarilla 48426.54 48439.50 48452.47 48428.48 48478.39 48491.36 48504.32
Woodies 48253.29 48296.29 48394.72 48437.72 48536.15 48579.15 48677.58
DeMark's - - 48402.36 48441.54 48543.79 - -

Indicadores técnicos16.07.2018 20:39 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 44.543 Venta
STOCH(9,6) 99.583 Sobrecompra
STOCHRSI(14) 95.626 Sobrecompra
MACD(12,26) -126.540 Venta
ADX(14) 68.037 Neutral
Williams %R -0.247 Sobrecompra
CCI(14) 81.8069 Compra
ATR(14) 125.5558 Menor volatilidad
Highs/Lows(14) 0.0000 Neutral
Ultimate Oscillator 47.413 Venta
ROC 0.157 Compra
Bull/Bear Power(13) 4.1666 Compra

Compra: 3

Venta: 3

Neutral: 2


Resumen:Neutral

Promedio móvil16.07.2018 20:39 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA5 48394.11
Compra
48414.44
Compra
MA10 48389.25
Compra
48421.12
Compra
MA20 48488.62
Venta
48504.00
Venta
MA50 48826.34
Venta
48503.54
Venta
MA100 48158.07
Compra
48215.21
Compra
MA200 47448.56
Compra
47592.46
Compra

Compra: 8

Venta: 4


Resumen:Compra

Mis previsiones

S&P/BMV IPC: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.
Guía para comentarios

Desde Investing.com México le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en español.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre S&P/BMV IPC

Escribe tus pensamientos respecto al S&P/BMV IPC
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Adrian Rico Mtz
Adrian Rico Mtz 01.07.2018 21:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, soy nuevo en esto. Alguien de aquí me podría explicare como es que funciona?
Responder
1 1
DannyBoy Sanders
DannyBoy Sanders 31.05.2018 11:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuales son sus comentarios respecto a Grupo México?
Responder
0 1
Guillermo Cisneros
Guillermo Cisneros 30.05.2018 10:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La debilidad del mercado interno mexicano y mayores expectativas de aumentos en la tasa de los fondos federales están presionando al mercado, ademas, la cercanía de los comicios de julio presionaran aun más al índice. Sin embargo, la próxima reunión de la Junta de Gobierno del Banco de México sera importante para dar mayor certidumbre al mercado de capitales, si el Banco de México decide mantener sin cambios su tasa objetivo, a pesar de que se de el aumento en las tasas de EU, el Banco de México enviaría una señal clara de que la tasa actual esta cumpliendo con su objetivo y haría que posiciones que actualmente se encuentran en corto, esperando un alza en tasas de la deuda mexicana, se desincentiven y regresen al mercado de capitales, afianzando el soporte de las 45.5 mil unidades, por lo menos hasta que se disipen ahora si las dudas sobre el nuevo gobierno de México.
Responder
0 1
ALEJANDRO EDUARDO SALADO MARTINEZ
ALEJANDRO EDUARDO SALADO MARTINEZ 30.05.2018 10:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Interesante tu explicación y argumentación... me queda una duda... que pasaría si Banxico deja sus tasas sin mover, La FED incrementa su tasa y los inversionistas están preocupados si AMLO gana la elección.... Esto no ocasionaría una FUGA DE CAPITALES EXTRANJEROS DEL MERCADO DE VALORES ????
Responder
0 1
ALEJANDRO EDUARDO SALADO MARTINEZ
ALEJANDRO EDUARDO SALADO MARTINEZ 17.05.2018 14:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creen que rompa el piso de los 45,000pts en Mayo ?
Responder
1 2
Luis Go
Luis Go 17.05.2018 14:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con tres días a la baja, compras de oportunidad -o al menos alto volumen- y que el salario mínimo no lo subirán -que es la principal preocupación de toda empresa- .NO. Actualmente el único factor que afecta es la subida del precio del petroleo, desde mi punto de vista, artificial gracias a Trump y acuerdo roto con Irán, que seguramente quiere que suba para que sea rentable su producción alternativa
Responder
1 1
German Flores
German Flores 07.05.2018 10:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El dia de hoy a la baja.
Responder
0 1
Alejandro Elenes
Alejandro Elenes 19.04.2018 12:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cual es la expectativa para el IPC de aqui a las elecciones, habria algún riesgo en caso que ganase la oposición?
Responder
0 1
Jonathan Meza Berlin
Jonathan Meza Berlin 19.04.2018 12:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si total
Responder
1 2
Jonaz CerMer
Jonaz CerMer 19.04.2018 12:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jonathan Meza Berlin De que hablas se ve que no tienes idea viva AMLO
Responder
1 6
Alejandro Elenes
Alejandro Elenes 19.04.2018 12:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cual es la expectativa como IPC a aqui a las elecciones independientemente de quien resulte ganador? habria un impacto en caso de que llegue la oposición?
Responder
0 2
Erik Sánchez
Erik Sánchez 16.04.2018 21:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se espera rompa los 50,000 antes de mayo?
Responder
1 1
Mostrar respuestas anteriores (1)
Luis Go
Luis Go 16.04.2018 21:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No creo que sobrepase los 50 en mayo, lo veo oscilador o sube y baja con tendencia a baja respecto a abril, salvo que concluyan el borrador del TLCAN antes del 15 de mayo o tenga noticias optimistas, puede caer abajo de 46 o 45 si hay desacuerdo EU con Norcorea e Irán y si el dólar lo levantan a 20-21 por este mes, porque baja generalmente la bolsa al subir el dólar y después se compensa. Muy extraño el comportamiento del oro, debería subir por su carácter de resguardo ante incertidumbre, parece que están manipulando el circulante restringiéndolo como medida de presión ante elecciones.
Responder
1 1
Poncho Villegas
Poncho Villegas 16.04.2018 21:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Go Muy interesante y acertado tu analisis, efectivamente está a punto de caer por debajo de 46. ¿A que te refieres con "parece que estan manipulando el circulante restringiendolo como medida de presión ante elecciones?
Responder
0 1
Luis Go
Luis Go 16.04.2018 21:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Poncho Villegas Ante un posible y drástico escenario en el cambio de poderes de elección, es muy posible que se cambien en su totalidad los empleos de confianza gubernamentales y modifiquen muchas leyes que afecten la inversión,  en consecuencia no están gastando tanto el gobierno como los empresarios que dependen de los contratos gubernamentales, lo que ve reflejado en que no hay suficiente dinero circulando, las obras públicas y privadas avanzan con visible lentitud, hay pocas ventas, están cerrando muchos negocios pequeños y no se crean nuevos que los sustituyan, esta presión de falta de circulante, es por así decirlo, una forma de buscar que la tendencia hacia un gobierno que no ha gobernado toda la nación no gane las elecciones.
Responder
0 1
Dafne Rojas
Dafne Rojas 16.04.2018 20:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tengo una duda
Responder
0 1
yair CASTILLA
yair CASTILLA 16.04.2018 20:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cual es tu duda compañera?
Responder
0 2
Dafne Rojas
Dafne Rojas 16.04.2018 20:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Será bueno invertir en estos momentos o especular el mercado?
Responder
0 2
Dafne Rojas
Dafne Rojas 16.04.2018 20:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La bolsa puede bajar un poco más y ahí será momento de comprar para después con los momentos geopolíticos crecerá.
Responder
0 1
JULIAN AGUILAR ZUART
JULIAN AGUILAR ZUART 16.04.2018 18:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy comprando DIABLO....en espera de la gran caida de las bolsas del mundo.....esto no es por el hecho de desearlo.....es por estadistica.....va a venir....es un hecho...cuando ...ya estamos bien cerca....suerte.....
Responder
0 1
VICTOR MARTINEZ
VICTOR MARTINEZ 10.04.2018 13:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Personalmente creo que el IPC puede alcanzar los $50,000 antes del cierre de mayo. Mis argumentos son: Vienen los reportes trimestrales, que se esperan buenos. Por otra parte, denle un ojo al EWW en EUA (ETF del mercado accionario mexicano que cotiza en EUA y está denominado en USD). Verán que acaba de romper la resistencia de un canal lateral muy fuerte. Adicionalmente, si se anuncia un nuevo acuerdo del TLCAN en la primer quincena de mayo, el IPC podría subir fuerte y el peso fortalecerse.
Responder
0 1
Jesus Moreno
Jesus Moreno 03.04.2018 9:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola que tal, buen dia, quisiera saber desde su punto de vista, como se espera el panorama del IPC para los meses de Abril y mayo, teniendo en cuenta los dos debates presidenciales. Dado que en el grafico mensual dice pue pueda ver un repunte, o ustedes que pueden decir? Gracias.
Responder
0 1
Eduardo Alcántara
Eduardo Alcántara 03.04.2018 9:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola! yo traigo esto desde hace varios meses, justo hoy tocó la parte superior del canal. . https://invst.ly/74bnw. En general independiente del TLCAN y las elecciones creo que se viene un panorama complicado a nivel mundial por temas geopolíticos (no solo por temas comerciales, sino tensión nuevamente de ensayos militares). Veo una apreciación del dólar frente al peso, lo que terminaría por frenar el IPC, pero habrá que ver
Responder
0 0
Eizabeth Castillo
Eizabeth Castillo 29.01.2018 11:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, Quisiera que me pudiera ayudar con el pronóstico del rendimiento promedio que tendrá el IPC para el 2018. Saludos
Responder
0 0
ruben huerta
ruben huerta 29.01.2018 11:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Descenso a los 49,800 puntos, por pronóstico de 1.9% de PIB, temas comerciales por el TLC, así como por las elecciones.. Saludos
Responder
0 0
Luis Go
Luis Go 29.01.2018 11:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Teniendo en cuenta a Trump, TLCAN, elecciones en puerta servidas para AMLO, Norcorea y tigres sueltos, finaliza IPC el año 2018, en optimista de 52 a 53, pesimista de 49 a 50, con oscilaciones tipo febrero de 2000 puntos, puede existir algún máximo de 54 en el inter, ya sea junio o  diciembre.
Responder
1 0
Lenny Ruiz
Lenny Ruiz 10.01.2018 19:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola soy nuevo aqui la verdad me gustaria que me ayudaran a acceder
Responder
0 0
Alexa Izquierdo Mk
Alexa Izquierdo Mk 12.12.2017 15:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, soy nueva en esto, alguien podría compartir algún link de sitio web confiable para conocer más del tema
Responder
1 0
Alejandro Verín
Alejandro Verín 12.12.2017 15:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
@alexa, Qué tipo de info quieres? Aquí mismo, en Investing.com, puedes aprender un montón...
Responder
0 0
hector delgado
hector delgado 08.09.2017 12:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
DONDE ENCUENTRO PRECIOS HISTORICOS DE ACCIONES EN 2008 O SERIE HISTORICA DE TODAS LAS ACCIONES E IPC?
Responder
1 0
Eduardo Alcántara
Eduardo Alcántara 08.09.2017 12:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yahoo finanzas solía tener una base histórica, o bien directamente en la BMV pero ahi tienen costo
Responder
0 0
ruben huerta
ruben huerta 08.09.2017 12:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Héctor. He realizado por cuenta propia métodos automatizados para extraer series históricas de todas las acciones del IPC, responde con tu e-mail y te las puedo enviar.. Saludos.
Responder
0 0
JULIAN AGUILAR ZUART
JULIAN AGUILAR ZUART 08.09.2017 12:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ruben huerta hola...podrias enviarmela a mi tambien por favor...Soy Julian Aguilar....abacomctgz@hotmail.com.....Gracias
Responder
0 0
Pedro Molina
Pedro Molina 17.04.2017 10:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sorprendente lo de Elektra, no dudo que esté manipulado. Simplemente no hay forma!!
Responder
2 0
Gerard Gmrf
Gerard Gmrf 17.04.2017 10:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Después de lo que he llegado a ver no me sorprende. Por todo cobra, por productos con pagos semanales podrías estar pagando hasta el doble de su costo regular, banco azteca llega a cobrar comisiones indebidas, se hacen ver amigables con la gente de bajos recursos, pero su target son la gente ignorante que teme a pedir información en otras partes. No dudo que sus rendimientos suban como espuma.
Responder
3 0
ruben huerta
ruben huerta 30.03.2017 8:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pronóstico favorable para hoy 27-mar-2017.Gmexico y Qualitas​
Responder
0 1
Jose Luis Hernandez
Jose Luis Hernandez 13.01.2017 10:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
SORIANA cotizando sobre los $40 pesos por titulo. excelente alternativa para largo plazo. todavía es tiempo para el abordage
Responder
1 0
Jose Luis Hernandez
Jose Luis Hernandez 11.01.2017 11:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy es el gran día para comprar acciones de soriana..cotizando sobre $40 pesos por acción.recomendaría comprar y mantener a largo plazo..tal como lo dije el 05.07.2016 21:53 GMT..https://mx.investing.com/equities/soriana-b
Responder
0 0
Uriel Yair Zetina
Uriel Yair Zetina 11.01.2017 11:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
SorianaB va a $44.180 no crees que con el nivel del IPC mantenerla a largo plazo pueda tener un ajuste importante?
Responder
0 0
Francisco Ledesma
Francisco Ledesma 11.01.2017 11:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Disculpa tu pudieras recomendarme una buena plataforma para invertir q tenga soporte tecnici en español... ??? Gracias
Responder
0 0
fantomas fantumitas
fantomas fantumitas 10.11.2016 19:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A Trump le vale madre lo que le pase a la economía mexicana pues El como Nicolas Maquiavelo el FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, no le importa a quien se lleve entre sus patas, al cara de Jitomate SALADE.
Responder
0 0
Imatis GUERRERO
Imatis GUERRERO 09.11.2016 10:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todas las Empresas que no son extractivas tienen grandes perdidas, esta cañón para la economía mexicana!!, a ver cómo termina la jornada todavía faltan algunas horas de efecto Trump.
Responder
0 0
ismael ceballos
ismael ceballos 04.11.2016 12:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Un doji de patas largas !!! que onda espero que siga el oso !!!! buen rebote en la mañana para esta hora va bajando la intensidad del rebote. y la noticia de la fed ni cosquilllas
Responder
0 0
Ernesto Barroso
Ernesto Barroso 27.10.2016 11:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos dias una pregunta.¿Donde puedo consultar si existe la estadistica de PER anualizado promedio del IPC?..Gracias y saludos
Responder