Último minuto
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

S&P/BMV IPC (MXX)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Agregar/Eliminar del portafolio Agregar a portafolio
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 
50,813.23 -94.95    -0.19%
08:32:00 - Info retrasada. Valores en MXN ( Aviso legal )
Tipo:  Índice
Mercado:  México
# de Componentes:  34
  • Volumen: 1,222,773
  • Apertura: 50,944.13
  • Rango diario: 50,778.16 - 50,951.77
S&P/BMV IPC 50,813.23 -94.95 -0.19%
Resumen:Venta fuerte
Promedio móvil:VentaCompra (3)Venta (9)
Indicadores técnicos:Venta fuerteCompra (0)Venta (8)

Punto pivote16.06.2021 13:51 GMT

Nombre S3 S2 S1 Puntos pivotes R1 R2 R3
Clásico 50870.29 50878.09 50893.14 50900.94 50915.99 50923.79 50938.84
Fibonacci 50878.09 50886.82 50892.21 50900.94 50909.67 50915.06 50923.79
Camarilla 50901.90 50903.99 50906.09 50900.94 50910.27 50912.37 50914.46
Woodies 50873.91 50879.90 50896.76 50902.75 50919.61 50925.60 50942.46
DeMark's - - 50897.04 50902.89 50919.88 - -

Indicadores técnicos16.06.2021 13:51 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 39.051 Venta
STOCH(9,6) 99.177 Sobrecompra
STOCHRSI(14) 0.000 Sobrevendido
MACD(12,26) -60.440 Venta
ADX(14) 43.534 Venta
Williams %R -1.259 Sobrecompra
CCI(14) -92.8530 Venta
ATR(14) 127.2489 Menor volatilidad
Highs/Lows(14) -132.1197 Venta
Ultimate Oscillator 40.803 Venta
ROC -0.813 Venta
Bull/Bear Power(13) -199.0489 Venta

Compra: 0

Venta: 8

Neutral: 0


Resumen:Venta fuerte

Promedio móvil16.06.2021 13:51 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA5 50871.59
Venta
50866.85
Venta
MA10 50902.80
Venta
50929.16
Venta
MA20 51064.88
Venta
50982.00
Venta
MA50 51026.75
Venta
50990.09
Venta
MA100 50879.29
Venta
50742.79
Compra
MA200 50104.92
Compra
50243.46
Compra

Compra: 3

Venta: 9


Resumen:Venta

Mis previsiones

S&P/BMV IPC: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre S&P/BMV IPC

Escribe tus pensamientos respecto al S&P/BMV IPC
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Yury Victoriano Escobar
Yury Victoriano Escobar 14.06.2021 11:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y sigue subiendo, jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Alejandro Velasco
Alejandro Velasco 09.06.2021 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
las revalorizaciones de los sectores servicios de telecomunicación, materiales, y industria empujaron a los índices en alza.
Edward Jones
Edward Jones 07.06.2021 11:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Oficialmente hoy estamos en Máximo Histórico?
Mauricio Flores
Mauricio Flores 07.06.2021 11:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No, el maximo es de 51713.
HECTOR ISLAS
HECTOR ISLAS 07.06.2021 11:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mauricio Flores  51,210 EL 01/08/2017, SI ESTAMOS EN MAXIMO
Yoru Jesús Santillán
Yoru Jesús Santillán 07.06.2021 11:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cerca! :D
Miguel YT OFICIAL
Miguel YT OFICIAL 01.06.2021 3:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola amigos buenas noches tal ves esto lo tomen como una burla o algo así por el estilo pero el día de hoy descargue la app y en realidad no tengo los suficientes fondos para poder operar en la app si alguien de buen corazón le gustaría ayudarme se lo agradecería mucho
Diego SV
Diego SV 01.06.2021 3:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
descarga gbm+, solo necesitas 100 pesos para operar
Diego SV
Diego SV 01.06.2021 3:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
compra los etfs NAFTRAC Y IVV peso
Miguel YT OFICIAL
Miguel YT OFICIAL 01.06.2021 3:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola amigos buenas noches tal ves esto lo tomen como una burla o algo así por el estilo pero el día de hoy descargue la app y en realidad no tengo los suficientes fondos para poder operar en la app si alguien de buen corazón le gustaría ayudarme se lo agradecería mucho 🥺❣️
Saul Alfredo
Saul Alfredo 28.05.2021 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya se viene junio, el mes del ipc 🤤
Jesús Rodríguez
Jesús Rodríguez 28.05.2021 11:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola amigos soy de España, estoy buscando valores LATAM, pero veo que la bolsa mexicana está un poco cara. Que sensaciones teneis vosotros ?
Enrique Soto Pavón
Enrique Soto Pavón 28.05.2021 11:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está extremadamente bullish, yo creo que si tardas en entrar ya no obtendrás buen precio.
Elon Franklin
Elon Franklin 28.05.2021 11:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El domingo 6 de junio se vienen muy importantes eleccionesde mitad de mandato y con el resultado puede pasar cualquier cosa... Algunas sí están cerca de sus niveles históricos, pero han sido bastantes meses para volver ahí. Otras aún no han subido bastante desde que tocaron fondo y creo que hay algunas oportunidades.
Yury Victoriano Escobar
Yury Victoriano Escobar 28.05.2021 11:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es correcto son 3 puntos importantes por cuáles se está en estos rangos:1.- No endeudamiento2.- excelente recaudación de impuestos3.- inversión del gobierno en infraestructuraLos apoyos sociales es parte de justicia social y distribución de la riqueza que todo gobierno incluído Estados Unidos está practicando!!México con excelente resultados y ahora si viene lo mejor ya que desapreceran 3 partidos que no han hecho nada por el país y por su pueblo!!
Jesús Rodríguez
Jesús Rodríguez 28.05.2021 11:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchas gracias amigos, y suerte con vuestras inversiones
Yoru Jesús Santillán
Yoru Jesús Santillán 27.05.2021 23:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y la debacle económica? Y el dolar a $30?
Oráculo de Iztapalapa
Oráculo de Iztapalapa 20.05.2021 14:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Conocido en que hay muy buen fururo para la bolsa mexicana, dado que no se adquirió deuda significativa en la pandemia y las tasas de interés están bajas, la inversión en México luce muy atractiva, buena suerte, yo llevo un 50% approx de retorno en acciones mexicanas desde el año pasado, vamos México!!
Emmanuel Os G
Emmanuel1129 18.05.2021 22:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tardamos 4 años en regresar a los máximos de julio de 2017, que es lo fantástico? En ese mismo lapso de tiempo el SP500 subió 66%.
Mostrar respuestas anteriores (1)
Emmanuel Os G
Emmanuel1129 18.05.2021 22:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso no tiene nada que ver con el IPC y lo que dices no es que no me convenza es que yo no veo nada de eso....
Elon Franklin
Elon Franklin 18.05.2021 22:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Emmanuel Os G por favor amigo, eso tiene tan poco que ver como lo tiene el US500 con el IPC. Ni siquiera es una comparación justo teniendo en cuenta la población, la economía, las empresas que la forman, etc. Sería como decir que ese retorno no es nada porque Bitcoin de enero 2017 a enero 2021 a hecho más de 4,500%. Pero los cierto es que eso no le quita mérito al US500. Luego porque se dice que las comparaciones son odiosas. El gusto está en que no somos anti-México, es lo que hay y es lo mejor.
Edward Jones
Edward Jones 18.05.2021 22:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay dos razones. La impresión monetaria en dólares no tuvo madre con la pandemia. Todos invirtieron en el SP500 con sus dólares extras. Y la caída del IPC se debió a personas como tu,clasistas que sacaron su dinero por que México sería Venezuela. Es increíble que los extranjeros están metiendo dinero y algunos "mexicanos" sacándolo,.
Gato Financiero MKM
Gato_Financiero 18.05.2021 22:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y se hizo la luz!!!!!!! gracias, gracias gracias por devolverme la esperanza e. la humanidad! amo mi país pero más mi bolsillo y no hay mejor mercado que Estados Unidos...cuando haya mejor mercado en México que en usa invertir aquí...antes no
Gato Financiero MKM
Gato_Financiero 18.05.2021 22:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tiene todo que ver!!!..el dinero es dinero y vale más cuando se invierte en los activos indicados
Yury Victoriano Escobar
Yury Victoriano Escobar 18.05.2021 22:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo dije a principio de año y vuelvo a Confirmar fuerte confianza de inversión en México!!Esto va ser histórico!!
Edward Jones
Edward Jones 21.04.2021 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Poco más de 2 mil puntos para máximo histórico.
Chema Delgado
Chema Delgado 07.04.2021 23:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estoy invirtiendo en una casa de bolsa que se llama nexamarkets y como alguien nuevo en esto la asesoría que tengo a qui me a ayudado mucho a controlar mejor las inversiones
Pval Xx
Pval Xx 25.03.2021 13:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
También dependerá del rubro de la emisora en la que quieras invertir, siempre proyectando las ganancias en un mediano o largo plazo, pues irá de la mano de la recuperación de la economía
Mafer Tap
Mafer Tap 24.03.2021 16:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es buen momento para invertir? Es para una tarea
Miguel Gutierrez
Miguel Gutierrez 24.03.2021 16:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El IPC mantiene una tendencia principal (a largo plazo) alcista, en esta semana ha tenido correcciones a la baja y varias acciones han bajado su valor, por lo que puede ser un buen momento para comprar esperando que suban en un futuro
Gato Financiero MKM
Gato_Financiero 24.03.2021 16:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si tu maestro supiera la respuesta no sería maestro... jojojo..... R= siempre es buen momento...en USA
Diego Razo Paredes
Diego Razo Paredes 11.03.2021 9:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien me explica que significa cuando sube?
Samuel Alvarez Carrasco
Samuel Alvarez Carrasco 11.03.2021 9:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El. Índice es una representación de las 35 acciones de empresas más bursátiles que operan en la BMV.
Samuel Alvarez Carrasco
Samuel Alvarez Carrasco 11.03.2021 9:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El. Índice es una representación de las 35 acciones de empresas más bursátiles que operan en la BMV.
ariel ferrer
ariel ferrer 09.03.2021 0:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no tiene razónes para bajar... demaciado ,sino hay rebrote de aquí al cielo :D
Raul Colin
Raul Colin 04.03.2021 8:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que opinan del IPC MX, llego a su resistencia...
Mike Bustillos
Mike Bustillos 04.03.2021 8:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tu tranqui, pareciese que con la noticia de powell si superará resistencia
Yoru Jesús Santillán
Yoru Jesús Santillán 03.03.2021 4:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Inicia el nuevo milagro mexicano :D
Alejandro Lujan
Alejandro Lujan 03.03.2021 4:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puras sandeces hablas, se nota que no sabes nada.
Luis Go
Luis Go 19.02.2021 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy probable que baje toda la semana ante IOAE de -4.4%, alza de USD/MNX y demás marcadores financieros en negativo, muy extraño que rebotara de -1.23 a +0.88 cuando se limita el gas y electricidad a la industria, siendo que la bolsa calcule ganancias futuras, raro...
Yury Victoriano Escobar
Yury Victoriano Escobar 19.02.2021 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Esteban Gordian
Teban 19.02.2021 14:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🤝💪
Jesús Alberto Flores hernandez
Jesús Alberto Flores hernandez 06.02.2021 11:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues no creo me paree increíble que lo pueda tener ojala
Premium Alpha
Premium Alpha 04.02.2021 11:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si revisamos mercados sería bueno comentar, que tal y como se había previsto de consenso, la acción de Santander, líder en volumen del IBEX 35, en su sólido ciclo alcista supera de nuevo al IBEX 35 en un descomunal 132 %  en febrero.   -   Potencial Revalorización actual = 28 %   -   Precio Objetivo = 3.45  ( fuentes: análisis fundamental de Morningstar, analista independiente, y datos del último Precio Objetivo publicado, de HSBC = 3.40 )
Alejandro Lujan
Alejandro Lujan 04.02.2021 11:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No entiendo que tiene que ver la revaloriza ion de Santander con su 135% que por cierto es una basura, (a menos que lo veas con ojos de trader) con el IPC mexicano que tampoco tiene nada que ver con el Ibex... Que por cierto el mercado español es una cagada..... Ni con todo el oro que se robaron de América pudieron hacer de España una nación fuerte, mucho menos su bolsa con la baja bursatilidad que tiene lo será en Europa.....
Yoru Jesús Santillán
Yoru Jesús Santillán 30.01.2021 13:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si eres solvente y te choca como los g0rd0s de WallStreet acostumbran quebrar empresas y países, generando pobreza para hacerse asquerosamente ricos; // Pon de tu parte, una, dos, tres acciones que puedas comprar, hay empresas en crisis que no lo estarían si no hubiese toda una maquinaria asegurándose de que así sea... // Salvarás gente que solo quiere trabajar como tu para poder vivir dignamente y de paso le joderás la vida a quienes están acostumbrados a siempre ganar a costa del sufrimiento de otros.
Alejandro Lujan
Alejandro Lujan 30.01.2021 13:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Especuladores con sueños de indigente para otro lado kpo.... Víctimas ya hay muchas, solo porque no sabes jugar el juego ya crees que eres una víctima del sistema.... Pffff la bolsa como la democracia no debería de ser para todos...
Julio Hernández
Julio Hernández 29.01.2021 15:12
Guardado. Ver Elementos guardados.