Último minuto
0

S&P/BMV IPC (MXX)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Agregar/Eliminar del portafolio Agregar a portafolio
Añadir a mi portafolio
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 
49,344.29 -166.49    -0.34%
21/09 - Mercado cerrado. Valores en MXN ( Aviso legal )
Tipo: Índice
Mercado: México
# de Componentes: 35
  • Volumen: 560,778,185
  • Apertura: 49,483.04
  • Rango diario: 49,296.57 - 49,732.35
S&P/BMV IPC 49,344.29 -166.49 -0.34%
Resumen:Venta fuerte
Promedio móvil:Venta fuerteCompra (1)Venta (11)
Indicadores técnicos:Venta fuerteCompra (0)Venta (8)

Punto pivote21.09.2018 21:51 GMT

Nombre S3 S2 S1 Puntos pivotes R1 R2 R3
Clásico 49331.51 49331.51 49331.51 49331.51 49331.51 49331.51 49331.51
Fibonacci 49331.51 49331.51 49331.51 49331.51 49331.51 49331.51 49331.51
Camarilla 49331.51 49331.51 49331.51 49331.51 49331.51 49331.51 49331.51
Woodies 49331.51 49331.51 49331.51 49331.51 49331.51 49331.51 49331.51
DeMark's - - 49331.51 49331.51 49331.51 - -

Indicadores técnicos21.09.2018 21:51 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 40.420 Venta
STOCH(9,6) 99.281 Sobrecompra
STOCHRSI(14) 5.033 Sobrevendido
MACD(12,26) -43.180 Venta
ADX(14) 23.178 Venta
Williams %R -0.966 Sobrecompra
CCI(14) -147.9185 Venta
ATR(14) 118.5569 Menor volatilidad
Highs/Lows(14) -91.0664 Venta
Ultimate Oscillator 37.456 Venta
ROC -0.639 Venta
Bull/Bear Power(13) -281.4459 Venta

Compra: 0

Venta: 8

Neutral: 0


Resumen:Venta fuerte

Promedio móvil21.09.2018 21:51 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA5 49413.62
Venta
49404.90
Venta
MA10 49492.32
Venta
49458.32
Venta
MA20 49527.87
Venta
49501.49
Venta
MA50 49563.09
Venta
49453.97
Venta
MA100 49225.06
Compra
49429.80
Venta
MA200 49415.02
Venta
49353.42
Venta

Compra: 1

Venta: 11


Resumen:Venta fuerte

Mis previsiones

S&P/BMV IPC: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.
Guía para comentarios

Desde Investing.com México le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en español.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre S&P/BMV IPC

Escribe tus pensamientos respecto al S&P/BMV IPC
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Diego LunayParra
Diego LunayParra 28.08.2018 12:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
M es por millones, B es por Billones
Responder
2 0
José María Hernández Lara
José María Hernández Lara 24.08.2018 12:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola. alguien sabe por que en los volumenes por ejemplo del IPC en datos históricos aparece M o B?
Responder
0 0
Jose Perez
Jose Perez 20.08.2018 19:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien me puede decir como le ago para adquirir acciones?
Responder
0 0
Jorge Monzón Oceguera
Jorge Monzón Oceguera 20.08.2018 19:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
facil y didactico crea una cuenta en kuspit, ahi estoy dando tumbos pero ahi vamos, para iniciar te paso el tip
Responder
0 0
JOSE MORENO
JOSE MORENO 20.08.2018 19:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La mejor opcion en todo sentido es gbm, mas operaciones y el mejor costo para el cliente, kuspid es regalar el dinero
Responder
0 1
Irasema Vianey Andrés Dagnini
Irasema Vianey Andrés Dagnini 24.07.2018 11:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que necesitas saber Allfredo
Responder
0 0
Alfredo Yañez
Alfredo Yañez 23.07.2018 15:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Opero en iqoption , me podrian decir si esta pagina me sirve para ello???
Responder
0 0
Luis Go
Luis Go 23.07.2018 15:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Opino que no sirve para ello. Porque desde el principio se especifica que es información con retraso y lo que entiendo de eso es al momento.
Responder
0 0
Alfredo Yañez
Alfredo Yañez 23.07.2018 15:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ayuda
Responder
0 0
Adrian Rico Mtz
Adrian Rico Mtz 01.07.2018 21:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, soy nuevo en esto. Alguien de aquí me podría explicare como es que funciona?
Responder
2 1
Martin GC
Martin GC 01.07.2018 21:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola , que tal , con gusto!!
Responder
0 0
DannyBoy Sanders
DannyBoy Sanders 31.05.2018 11:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuales son sus comentarios respecto a Grupo México?
Responder
0 1
Guillermo Cisneros
Guillermo Cisneros 30.05.2018 10:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La debilidad del mercado interno mexicano y mayores expectativas de aumentos en la tasa de los fondos federales están presionando al mercado, ademas, la cercanía de los comicios de julio presionaran aun más al índice. Sin embargo, la próxima reunión de la Junta de Gobierno del Banco de México sera importante para dar mayor certidumbre al mercado de capitales, si el Banco de México decide mantener sin cambios su tasa objetivo, a pesar de que se de el aumento en las tasas de EU, el Banco de México enviaría una señal clara de que la tasa actual esta cumpliendo con su objetivo y haría que posiciones que actualmente se encuentran en corto, esperando un alza en tasas de la deuda mexicana, se desincentiven y regresen al mercado de capitales, afianzando el soporte de las 45.5 mil unidades, por lo menos hasta que se disipen ahora si las dudas sobre el nuevo gobierno de México.
Responder
2 1
ALEJANDRO EDUARDO SALADO MARTINEZ
ALEJANDRO EDUARDO SALADO MARTINEZ 30.05.2018 10:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Interesante tu explicación y argumentación... me queda una duda... que pasaría si Banxico deja sus tasas sin mover, La FED incrementa su tasa y los inversionistas están preocupados si AMLO gana la elección.... Esto no ocasionaría una FUGA DE CAPITALES EXTRANJEROS DEL MERCADO DE VALORES ????
Responder
0 1
Guillermo Cisneros
Guillermo Cisneros 30.05.2018 10:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ALEJANDRO EDUARDO SALADO MARTINEZ Lo que esta pasando cuando hay una salida de capital extranjero es que los fondos (los que administran el capital de pensiones) esta comprando) lo que ha mantenido las tasas de interés de los instrumentos de deuda. Lo que los extranjeros ven menos atractivo al parecer los fondos nacionales no lo observan igual y están comprando esa parte.
Responder
0 0
ALEJANDRO EDUARDO SALADO MARTINEZ
ALEJANDRO EDUARDO SALADO MARTINEZ 17.05.2018 14:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creen que rompa el piso de los 45,000pts en Mayo ?
Responder
1 2
Luis Go
Luis Go 17.05.2018 14:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con tres días a la baja, compras de oportunidad -o al menos alto volumen- y que el salario mínimo no lo subirán -que es la principal preocupación de toda empresa- .NO. Actualmente el único factor que afecta es la subida del precio del petroleo, desde mi punto de vista, artificial gracias a Trump y acuerdo roto con Irán, que seguramente quiere que suba para que sea rentable su producción alternativa
Responder
1 1
German Flores
German Flores 07.05.2018 10:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El dia de hoy a la baja.
Responder
0 1
Alejandro Elenes
Alejandro Elenes 19.04.2018 12:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cual es la expectativa para el IPC de aqui a las elecciones, habria algún riesgo en caso que ganase la oposición?
Responder
0 1
Jonathan Meza Berlin
Jonathan Meza Berlin 19.04.2018 12:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si total
Responder
1 2
Jonaz CerMer
Jonaz CerMer 19.04.2018 12:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jonathan Meza Berlin De que hablas se ve que no tienes idea viva AMLO
Responder
1 7
Alejandro Elenes
Alejandro Elenes 19.04.2018 12:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cual es la expectativa como IPC a aqui a las elecciones independientemente de quien resulte ganador? habria un impacto en caso de que llegue la oposición?
Responder
0 2
Erik Sánchez
Erik Sánchez 16.04.2018 21:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se espera rompa los 50,000 antes de mayo?
Responder
1 1
Mostrar respuestas anteriores (1)
Luis Go
Luis Go 16.04.2018 21:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No creo que sobrepase los 50 en mayo, lo veo oscilador o sube y baja con tendencia a baja respecto a abril, salvo que concluyan el borrador del TLCAN antes del 15 de mayo o tenga noticias optimistas, puede caer abajo de 46 o 45 si hay desacuerdo EU con Norcorea e Irán y si el dólar lo levantan a 20-21 por este mes, porque baja generalmente la bolsa al subir el dólar y después se compensa. Muy extraño el comportamiento del oro, debería subir por su carácter de resguardo ante incertidumbre, parece que están manipulando el circulante restringiéndolo como medida de presión ante elecciones.
Responder
1 1
Poncho Villegas
Poncho Villegas 16.04.2018 21:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Go Muy interesante y acertado tu analisis, efectivamente está a punto de caer por debajo de 46. ¿A que te refieres con "parece que estan manipulando el circulante restringiendolo como medida de presión ante elecciones?
Responder
0 1
Luis Go
Luis Go 16.04.2018 21:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Poncho Villegas Ante un posible y drástico escenario en el cambio de poderes de elección, es muy posible que se cambien en su totalidad los empleos de confianza gubernamentales y modifiquen muchas leyes que afecten la inversión,  en consecuencia no están gastando tanto el gobierno como los empresarios que dependen de los contratos gubernamentales, lo que ve reflejado en que no hay suficiente dinero circulando, las obras públicas y privadas avanzan con visible lentitud, hay pocas ventas, están cerrando muchos negocios pequeños y no se crean nuevos que los sustituyan, esta presión de falta de circulante, es por así decirlo, una forma de buscar que la tendencia hacia un gobierno que no ha gobernado toda la nación no gane las elecciones.
Responder
0 1
Dafne Rojas
Dafne Rojas 16.04.2018 20:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tengo una duda
Responder
0 1
yair CASTILLA
yair CASTILLA 16.04.2018 20:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cual es tu duda compañera?
Responder
0 2
Dafne Rojas
Dafne Rojas 16.04.2018 20:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Será bueno invertir en estos momentos o especular el mercado?
Responder
0 2
Dafne Rojas
Dafne Rojas 16.04.2018 20:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La bolsa puede bajar un poco más y ahí será momento de comprar para después con los momentos geopolíticos crecerá.
Responder
0 1
JULIAN AGUILAR ZUART
JULIAN AGUILAR ZUART 16.04.2018 18:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy comprando DIABLO....en espera de la gran caida de las bolsas del mundo.....esto no es por el hecho de desearlo.....es por estadistica.....va a venir....es un hecho...cuando ...ya estamos bien cerca....suerte.....
Responder
0 1
VICTOR MARTINEZ
VICTOR MARTINEZ 10.04.2018 13:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Personalmente creo que el IPC puede alcanzar los $50,000 antes del cierre de mayo. Mis argumentos son: Vienen los reportes trimestrales, que se esperan buenos. Por otra parte, denle un ojo al EWW en EUA (ETF del mercado accionario mexicano que cotiza en EUA y está denominado en USD). Verán que acaba de romper la resistencia de un canal lateral muy fuerte. Adicionalmente, si se anuncia un nuevo acuerdo del TLCAN en la primer quincena de mayo, el IPC podría subir fuerte y el peso fortalecerse.
Responder
0 1
Jesus Moreno
Jesus Moreno 03.04.2018 9:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola que tal, buen dia, quisiera saber desde su punto de vista, como se espera el panorama del IPC para los meses de Abril y mayo, teniendo en cuenta los dos debates presidenciales. Dado que en el grafico mensual dice pue pueda ver un repunte, o ustedes que pueden decir? Gracias.
Responder
0 1
Eduardo Alcántara
Eduardo Alcántara 03.04.2018 9:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola! yo traigo esto desde hace varios meses, justo hoy tocó la parte superior del canal. . https://invst.ly/74bnw. En general independiente del TLCAN y las elecciones creo que se viene un panorama complicado a nivel mundial por temas geopolíticos (no solo por temas comerciales, sino tensión nuevamente de ensayos militares). Veo una apreciación del dólar frente al peso, lo que terminaría por frenar el IPC, pero habrá que ver
Responder
0 0
Eizabeth Castillo
Eizabeth Castillo 29.01.2018 11:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, Quisiera que me pudiera ayudar con el pronóstico del rendimiento promedio que tendrá el IPC para el 2018. Saludos
Responder
0 0
ruben huerta
ruben huerta 29.01.2018 11:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Descenso a los 49,800 puntos, por pronóstico de 1.9% de PIB, temas comerciales por el TLC, así como por las elecciones.. Saludos
Responder
0 0
Luis Go
Luis Go 29.01.2018 11:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Teniendo en cuenta a Trump, TLCAN, elecciones en puerta servidas para AMLO, Norcorea y tigres sueltos, finaliza IPC el año 2018, en optimista de 52 a 53, pesimista de 49 a 50, con oscilaciones tipo febrero de 2000 puntos, puede existir algún máximo de 54 en el inter, ya sea junio o  diciembre.
Responder
1 0
Lenny Ruiz
Lenny Ruiz 10.01.2018 19:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola soy nuevo aqui la verdad me gustaria que me ayudaran a acceder
Responder
0 0
Alexa Izquierdo Mk
Alexa Izquierdo Mk 12.12.2017 15:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, soy nueva en esto, alguien podría compartir algún link de sitio web confiable para conocer más del tema
Responder
1 0
Alejandro Verín
Alejandro Verín 12.12.2017 15:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
@alexa, Qué tipo de info quieres? Aquí mismo, en Investing.com, puedes aprender un montón...
Responder
0 0
hector delgado
hector delgado 08.09.2017 12:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
DONDE ENCUENTRO PRECIOS HISTORICOS DE ACCIONES EN 2008 O SERIE HISTORICA DE TODAS LAS ACCIONES E IPC?
Responder
1 0
Eduardo Alcántara
Eduardo Alcántara 08.09.2017 12:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yahoo finanzas solía tener una base histórica, o bien directamente en la BMV pero ahi tienen costo
Responder
0 0
ruben huerta
ruben huerta 08.09.2017 12:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Héctor. He realizado por cuenta propia métodos automatizados para extraer series históricas de todas las acciones del IPC, responde con tu e-mail y te las puedo enviar.. Saludos.
Responder
0 0
JULIAN AGUILAR ZUART
JULIAN AGUILAR ZUART 08.09.2017 12:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ruben huerta hola...podrias enviarmela a mi tambien por favor...Soy Julian Aguilar....abacomctgz@hotmail.com.....Gracias
Responder
0 0
Pedro Molina
Pedro Molina 17.04.2017 10:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sorprendente lo de Elektra, no dudo que esté manipulado. Simplemente no hay forma!!
Responder
2 0
Gerard Gmrf
Gerard Gmrf 17.04.2017 10:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Después de lo que he llegado a ver no me sorprende. Por todo cobra, por productos con pagos semanales podrías estar pagando hasta el doble de su costo regular, banco azteca llega a cobrar comisiones indebidas, se hacen ver amigables con la gente de bajos recursos, pero su target son la gente ignorante que teme a pedir información en otras partes. No dudo que sus rendimientos suban como espuma.
Responder
3 0
ruben huerta
ruben huerta 30.03.2017 8:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pronóstico favorable para hoy 27-mar-2017.Gmexico y Qualitas​
Responder