Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

Futuros S&P 500 - Jun 2024

CME
Valores en USD
Aviso legal
5,304.25
-4.00(-0.08%)
Info retrasada

Debates sobre Futuros S&P 500

Alguien me puede decir el horario de este mercado
24/7 menos sábados y domingos.
Mi análisis dice lo siguiente: Por ahora nos encontramos en una subtendencia de venta y una tendencia principal a la alza. Mi recomendación es vender los siguientes dos dias a la fecha de este comentario 08/05/2019. (Anoto la fecha por los despistados que no leen debajo del nombre jajajaja)
sean serios, esto no se trata de mi analisis dice bajará o subirá, sean mas responsables con la gente que no sabe. Una cosa es decir en la apertura se espera un retroceso de aprox x puntos para luego ir por tal zona o su caso contrario
Mi analisis dice que hay que vender solo un ratito y luego comprar
Jajajaja chido tu analisis
mi análisis dice que seguirá bajando
TU ANALISIS APESTA
ActualicenseNNNN.... !!!
Creo que seguirá a la alza ya rompió el techo en el que estaba
Creo que seguirá a la alza ya rompió el techo en el que estaba
Hay que estar pendientes veo una corrección a la baja y puede seguir bajando
Es problabe
Hay que estar pendientes veo una corrección a la baja y puede seguir bajando
hay que estar atentos ya que los impuestos que impone el presidente de EUA a china están influyendo en s&p 500 .El panorama es a la baja.
Habrá comenzado una etapa bajista ? o es un btfd
Para mi parecer seguirá subiendo
Yo de verdad que no acabo de entender como es que el chartismo puede imponerse sobre los datos económicos que presentan. Salen datos muy pobres y resulta que se sobrevalúa todo, jajaja
No es que el charrismo se imponga, es que en el precio de un valor está toda la información relevante y no sólo la que uno podría pensar que influye. El “chartismo”, como tú lo llamas, tiene atrás matemática muy avanzada (como la “Ley de los grandes Números”) combinada con “Psicología del Inversionista”, no sólo son “grafiquitas, formaciones y dibujitos”, sí hay ciencia atrás de esto.
el chartismo te ayuda analizar los patrones del pasado para poder encontrar los patrones del presente y futuro. Son numeros y hay zonas que se respetan en soportes, resistencias, giros. Eso es lo que ve un chartista. Otra cosa muy diferente es mezclar ánalisis técnico con fundamentalismo que o eres uno o eres otro, ambos no puedes, ya que estando en modo solitario no te da la visión para eso
Según (jaja "según" jajaja :'/ ) parece, y al contrario de lo que se dice por los pasillos, esto va para abajo. Ahora la FED de Filadelfia dice que el pronostico era de 25.0 pero los resultados dijeron que no, que 22.0 esto indica que la alza que se veía venir quizá no sea tan inminente. La indecisión del mercado no es al azar, algo se esta moviendo y no estamos viendo claramente.
Yo veo como primero nivel 2040 si rompe 2060... existe mucho nerviosismo aun por brexit principalmente y una baja muy acelerada que no habiamos visto desde enero.... no veo rebote importante por ahora y creo se mantendara muy presionado a la baja durante estas dos semanas.. 2020-2022 me parece mejor nivel de entrada para buscar un rebote de 10pts o mas. en el inter busca trading de 3-5ptos y sal
Estoy entre que se dispare al alza llegando a los 2050 o bien que baje a los 2022.3, alguna opinión?
PT 2050
bajara proba -1.10
largos 1692.75 salir a los 1689
a la baja 6.25 points por debajo de lo mas alto de la sesion
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.