Último minuto
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

SP 500 Futures - Mar 2022

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Agregar/Eliminar del portafolio Agregar a portafolio
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 
4,574.75 -118.50    -2.52%
12:14:21 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Tipo:  Índice Futuro
Mercado:  Estados Unidos
  • Último cierre: 4,693.25
  • Apertura: 4,696.75
  • Rango diario: 4,572.00 - 4,711.50
S&P 500 4,574.75 -118.50 -2.52%
Inicie sesión / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Cortesía de TradingView
Leyenda
N
Noticia
E
Evento económico
D
Dividendo
S
Split de acciones
P
Patrón de velas

Para mostrar/ocultar los iconos de eventos, haga clic en cualquier punto del gráfico y seleccione «Ocultar marcadores de barras».

Vea una demostración »

Ocultar iconos de las barras
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Mis previsiones

S&P 500: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre SP 500 Futures

Escribe tu comentario acerca de SP 500 Futures
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Jesus Diaz
Jesus Diaz 31.10.2021 18:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
megutaria saber como invertir desde República Dominicana
Aaron Sanchez
Aaron Sanchez 05.05.2021 13:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mario Brochi
Mario Brochi 29.01.2021 11:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Disuclupen que plataforma me recomiendan para tradear
Mostrar respuestas anteriores (3)
Alexander Rojas
Alexander Rojas 29.01.2021 11:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Speed up trader
Víctor Aguilar Huesca
Víctor Aguilar Huesca 29.01.2021 11:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en CFDS yo estuve en XM y nunca me quedo mal
Danny Freitez
Danny Freitez 29.01.2021 11:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
peperstone hasta ahora a mi en lo personal todo bien exelente para scalping es ecn y depósitos y retiros con Paypal
Danny Freitez
Danny Freitez 29.01.2021 11:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
peperstone hasta ahora a mi en lo personal todo bien exelente para scalping es ecn y depósitos y retiros con Paypal
Danny Freitez
Danny Freitez 29.01.2021 11:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
peperstone hasta ahora a mi en lo personal todo bien exelente para scalping es ecn y depósitos y retiros con Paypal
JORGE MORENO
JORGE MORENO 08.12.2020 11:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Disculpen mi ignorancia pero por que no aparece aun el agua cotizando?
Oscar Ortiz
Oscar Ortiz 08.12.2020 11:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No ha de faltar mucho para que así sea.
Luis Fernando Abarca Ramírez
Luis Fernando Abarca Ramírez 08.12.2020 11:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo puedes buscar como el índice Nasdaq Veles California Water (NQH2O)
Gato Financiero MKM
Gato_Financiero 08.12.2020 11:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ninguna Disculpa para eso son los foros, respondiendo a tu pregunta cómo bien te comentan la cotización es NQH20, que no estén listadas en la app se debe muy probablemente a qué aún no han hecho el contrato para ver los datos de mercado del instrumento, sin embargo ya se pueden operar... adicionalmente te comento que actualmente hay una discusión por la cotización al ser un derecho para la vida y se piensa que puede estar amenazado al haber entrado a cotizar y estar expuesto a la volatilidad bursatil, es un tema interesante.. el derecho humano al agua potable fue reconocido por primera vez por la Asamblea General de la ONU y el Consejo de Derechos Humanos en 2010... saludos
Diego Arguedas
Diego Arguedas 04.12.2020 11:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por que esto no baja ya?
Diego Arguedas
Diego Arguedas 04.12.2020 11:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por que esto no baja ya?
Morth Diego Gomez
Morth Diego Gomez 30.11.2020 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
va a intentar romper los 3600
Bruna Lopes
Bruna Lopes 17.11.2020 10:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta donde caera?
José Contreras
José Contreras 09.11.2020 7:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Adrian Lara Miranda
Adrian Lara Miranda 28.07.2020 9:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fuerte resistencia en los 3232 aprox. Veremos si regresa hasta su soporte más reciente 3192 aprox
Marco Flores
Marco Flores 29.06.2020 7:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sigue la fiesta en los mercados, aquí no pasa nada, muchas empresas en banca rota, millones de personas sin empleos, se vienen los reportes, todos con buenos resultados, hay que seguir inflando los mercados y llegar a máximos al fin que todo está muy bien
David Galeana
David Galeana 29.06.2020 7:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues regalé sus bienes a los pobres y únase a los franciscanos, fuera de lugar su comentario, esta es una plataforma de análisis bursátil... no moleste con su moralidad hipócrita...
Saul Alfredo
Saul Alfredo 17.06.2020 11:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Échale! hasta arriba. Es sin miedo al éxito papá!!!! Eso. Ira. Uuuuh lalaaa!! Chulada! Ahora otra vez pa arriba. LIMPIO!!! Eso! Piensa en tu nena, en tu ex. Échale sólo muñe. Agárrese machín.
Fernando Sánchez Rodríguez
Fernando Sánchez Rodríguez 17.06.2020 11:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si sirvió la técnica de la fábrica de muñecos
JULIAN AGUILAR ZUART
JULIAN AGUILAR ZUART 17.06.2020 11:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pierde Trum
Fernando Sánchez Rodríguez
Fernando Sánchez Rodríguez 17.06.2020 10:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Échale! hasta arriba. Es sin miedo al éxito pap!!!! Eso. Ira. Uuuuh lalaaa!! Chulada! Ahora otra vez pa arriba. LIMPIO!!! Eso! Piensa en tu nena, en tu ex. Échale sólo muñe. Agárrese machín.
JULIAN AGUILAR ZUART
JULIAN AGUILAR ZUART 17.06.2020 10:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que baje.......
Angel Roberto Nava solis
Angel Roberto Nava solis 02.06.2020 21:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🐻🍷
Francisco González
Francisco González 08.04.2020 12:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Toros u osos?
Tulio Gutierrez
Tulio Gutierrez 08.04.2020 12:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo creo osos, lo mismo que pensaba ayer, pero me mataron
Oscar Acosta
Oscar Acosta 15.03.2020 23:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que la estupidez es más contagiosa que el Covid-19 y el pánico que provoca va a causar más muertes por hambre, stress y desesperación que la propia pandemia
Gatuno Khajiit
Gatuno Khajiit 15.03.2020 17:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Opcion nuclear Fed 0% Y no levantan los toros Hoy Fed RIP.
Marko Corin
Marko Corin 15.03.2020 17:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Manuel Gutierrez
Manuel Gutierrez 15.03.2020 17:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El helicoptero de Keynes no esta funcionando... cortos al 100% hasta que hagan el lockdown de NY
Horacio huerta
Horacio huerta 09.03.2020 10:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los lobos huelen la sangre y salen a cazar ofertas
Gatuno Khajiit
Gatuno Khajiit 03.03.2020 12:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
PUFF!! Fed 50cal y logro pobre SPX 3060  pense que hoy  atinaba y comia carne de oso pero se comio la torta Soja  antes del recreo.. Solo digo no controlen antes de tiempo necesitamos al Tio Don en NOV. Chicos Viene Camarada S guarden municion.
Gatuno Khajiit
Gatuno Khajiit 02.03.2020 16:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fue duro ver como combate Fed alerta Miercoles cuantos osos USA y toros EM brothers animo  pero Recuerda que Fed se le acaban las salvas no sin antes artilleria 50cal con dureza.
Gatuno Khajiit
Gatuno Khajiit 02.03.2020 10:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los tiburones arrojando sus acciones al dinero tonto.
Edwin Aravia
Edwin Aravia 01.03.2020 19:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya entraron toros aqui
Fernanda Ramirez
Fernanda Ramirez 25.02.2020 12:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gatuno Khajiit
Gatuno Khajiit 25.02.2020 12:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bien aqui huele a oso
Gatuno Khajiit
Gatuno Khajiit 25.02.2020 9:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rompio soporte solo hay un camino y se llama ve venta.
Gatuno Khajiit
Gatuno Khajiit 25.02.2020 9:53
Guardado. Ver Elementos guardados.