Las estimaciones actualizadas de Bernstein tienen en cuenta la revisión de las previsiones de Target sobre el crecimiento de las ventas comparables en el cuarto trimestre, que ahora se espera que sea del 1,5%, frente al crecimiento plano previsto anteriormente. Los analistas señalaron que el comercio electrónico ha sido un motor importante del crecimiento de las ventas en el cuarto trimestre hasta la fecha. A pesar de ello, Target no ajustó sus previsiones de beneficio por acción (BPA) a la luz de las ventas más fuertes de lo esperado, lo que llevó a Bernstein a rebajar ligeramente su estimación de margen bruto para el 4T.En resumen, el aumento del precio objetivo hasta 142 dólares es el resultado de estos cambios en las estimaciones de Bernstein, equilibrando el crecimiento de las ventas de la compañía frente a los retos en la recuperación de márgenes debido al negocio de comercio electrónico y la estrategia de precios. La comunidad de analistas en general mantiene objetivos que oscilan entre 103 y 170 dólares, y 18 analistas han revisado recientemente al alza sus estimaciones de beneficios para el próximo periodo, según informa InvestingPro. La comunidad de analistas en general mantiene objetivos que oscilan entre 103 y 170 dólares, y 18 analistas han revisado recientemente al alza sus estimaciones de beneficios para el próximo periodo, según InvestingPro.
Las estimaciones actualizadas de Bernstein tienen en cuenta la revisión de las previsiones de Target sobre el crecimiento de las ventas comparables en el cuarto trimestre, que ahora se espera que sea del 1,5%, frente al crecimiento plano previsto anteriormente. Los analistas señalaron que el comercio electrónico fue un motor importante del crecimiento de las ventas en el cuarto trimestre hasta la fecha. A pesar de ello, Target no ajustó sus previsiones de beneficio por acción (BPA) a la luz de las ventas más fuertes de lo esperado, lo que llevó a Bernstein a rebajar ligeramente su estimación de margen bruto para el 4T.En resumen, el aumento del precio objetivo hasta 142 dólares es el resultado de estos cambios en las estimaciones de Bernstein, equilibrando el crecimiento de las ventas de la compañía frente a los retos en la recuperación de márgenes debido al negocio de comercio electrónico y la estrategia de precios. La comunidad de analistas en general mantiene objetivos que oscilan entre 103 y 170 dólares, y 18 analistas han revisado recientemente al alza sus estimaciones de beneficios para el próximo periodo, según recoge InvestingPro.
Las estimaciones actualizadas de Bernstein tienen en cuenta la revisión de las previsiones de Target sobre el crecimiento de las ventas comparables en el cuarto trimestre, que ahora se espera que sea del 1,5%, frente al crecimiento plano previsto anteriormente. Los analistas señalaron que el comercio electrónico fue un motor importante del crecimiento de las ventas en el cuarto trimestre hasta la fecha. A pesar de ello, Target no ajustó sus previsiones de beneficio por acción (BPA) a la luz de unas ventas mayores de lo esperado, lo que llevó a Bernstein a rebajar ligeramente su estimación de margen bruto para el cuarto trimestre.
En resumen, el aumento del precio objetivo hasta 142 dólares es el resultado de estos cambios en las estimaciones de Bernstein, que equilibran el crecimiento de las ventas de la empresa con los retos en la recuperación de los márgenes debido al negocio de comercio electrónico y la estrategia de precios.
En otras noticias recientes, Target Corporation (NYSE:TGT) ha experimentado un aluvión de actividad, con una serie de anuncios que ponen de relieve los movimientos estratégicos de la empresa. Los últimos acontecimientos incluyen la conclusión de sus programas de diversidad e inclusión, un objetivo de acciones revisado por Guggenheim, una actualización de sus estatutos y un objetivo de precio de acciones elevado por Truist Securities.
Target ha anunciado la finalización de sus objetivos de diversidad, equidad e inclusión, y prevé concluir sus iniciativas de Acción y Cambio por la Equidad Racial en 2025. La empresa también ha hecho hincapié en su compromiso de fomentar el sentido de pertenencia entre su equipo, sus clientes y sus comunidades.
En el ámbito financiero, Guggenheim ha elevado el precio objetivo de las acciones de Target de 145 a 155 dólares, manteniendo la calificación de "comprar". El ajuste se produce en respuesta a los buenos resultados de ventas de Target durante la temporada navideña. Truist Securities también ha ajustado su precio objetivo para las acciones de Target, aumentándolo a 134,00 dólares desde los 129,00 dólares anteriores.
Además, Target Corporation ha modificado sus estatutos, incluida la ampliación de la función del Consejero Independiente Principal. Esta medida se considera un paso para mejorar la estructura de gobierno del minorista con sede en Minneapolis.
Estos son los últimos avances de Target en sus esfuerzos por mejorar su gobierno corporativo y sus resultados financieros.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.