El martes, TD Cowen ajustó sus perspectivas sobre las acciones de AT&T (NYSE:T), aumentando el precio objetivo a 29,00 dólares desde los 26,00 dólares anteriores, al tiempo que mantenía una calificación de "mantener" sobre el valor. La revisión refleja una respuesta positiva a los recientes resultados de AT&T y a los movimientos del mercado.
AT&T tuvo un notable cuarto trimestre en 2024, con importantes incrementos tanto en suscripciones telefónicas como en servicios de fibra hasta el hogar (FTTH). Los resultados financieros de la empresa en el trimestre fueron dispares, pero destacó el crecimiento del número de abonados. Los objetivos a largo plazo de la empresa se reafirmaron, alineándose con la orientación para 2025 que se había anticipado en gran medida.
Tras el anuncio de estos resultados, las acciones de AT&T experimentaron una subida del 6%. Los analistas atribuyen esta subida a los sólidos Indicadores Clave de Rendimiento (KPI) de abonados de la empresa, a los debates optimistas en torno a la política fiscal y a un cambio en el interés de los inversores hacia la IA y los activos percibidos como más seguros.
No hubo actualizaciones sustanciales en el Día del Analista de AT&T, aunque el objetivo de flujo de caja libre (FCF) de la empresa para 2026 se considera ambicioso, ya que se espera que se beneficie de la ayuda al capital circulante. El analista señaló que es probable que las políticas fiscales proporcionen un apoyo significativo a la empresa.
La rentabilidad por dividendo actual de AT&T sigue siendo atractiva, cotizando con una prima de 213 puntos básicos en comparación con su competidor Verizon (VZ). Este aspecto del perfil inversor de AT&T sigue atrayendo la atención del mercado.
En otras noticias recientes, AT&T ha sido el centro de atención en el mundo financiero debido a sus resultados del cuarto trimestre de 2024. La empresa informó de un aumento significativo de los ingresos netos hasta los 4.000 millones de dólares, a pesar de un descenso en los ingresos netos de todo el año de 14.200 millones de dólares en 2023 a 10.700 millones de dólares en 2024. AT&T también cerró un acuerdo de 850 millones de dólares con Reign Capital, que incluye 74 propiedades menos utilizadas en todo EE.UU., y que se espera que genere efectivo inmediato y posibles beneficios futuros de la remodelación de las propiedades.
Analistas de varias firmas han ofrecido sus valoraciones sobre AT&T. RBC Capital Markets elevó el precio objetivo a 27 dólares y mantuvo la calificación de "Outperform", mientras que Scotiabank elevó el precio objetivo a 26 dólares, manteniendo también la calificación de "Outperform". KeyBanc Capital Markets mantuvo una calificación de ponderación sectorial, SocGen Group de Bernstein elevó el precio objetivo a 29 dólares y mantuvo una calificación de Outperform, y Raymond James mantuvo una calificación de Strong Buy con un objetivo de 28 dólares.
Sin embargo, AT&T se enfrentó a una importante brecha de seguridad el año pasado, que dio lugar a la exposición de datos confidenciales del FBI. Estos son algunos de los acontecimientos recientes para AT&T.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.