7 mar (Reuters) - El Chelsea debe canalizar bien su rabia y concentrarse en ser unos "duros no favoritos" cuando reciban el miércoles al Paris St Germain en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, dijo el lunes su entrenador Guus Hiddink.
El club londinense tendrá que remontar el 2-1 de la ida en el estadio Parque de los Príncipes que cosechó el pasado mes para mantener sus esperanzas de continuar en la Liga de Campeones.
"No somos favoritos. Hemos recuperado confianza y tenemos calidad pero el PSG puede reservar a cinco, seis o siete jugadores", dijo Hiddink a medios británicos.
"Pero vamos a ser unos no favoritos muy duros. Tenemos que estar furiosos de una forma controlada. Los jugadores tienen que estar completamente centrados", añadió el técnico.
Los vigentes campeones de la Premiere League llevan una temporada muy pobre en la que se encuentran en décima posición y a diez puntos de los puestos europeos, por lo que ganar la competición europea más prestigiosa a nivel de clubes podría ser su única opción para jugar la próxima edición.