MADRID, 2 mar (Reuters) - La ausencia del lesionado Neymaren el París St Germain en el partido de vuelta de octavos definal de la Liga de Campeones el próximo martes no mejorará lasposibilidades de victoria del Real Madrid, dijo el viernes suentrenador, Zinedine Zidane.
El jugador más caro del mundo estará fuera de los terrenosde juego durante tres meses después de decidir operarse de unmetatarsiano fracturado en su intento para llegar en forma alMundial de junio. probable que el antiguo extremo madridista Ángel Di Maríaocupe el lugar del brasileño en el Parque de los Príncipes,cuando el PSG busque remontar el 3-1 de la ida contra el que hasido 12 veces campeón de Europa.
"Para nada es un alivio la baja de Neymar. Lo sentimos porNeymar, pero el PSG es un equipo muy fuerte, el jugador que losustituya será bueno, seguro", dijo Zidane en una rueda deprensa antes del partido de Liga contra el Getafe del sábado.
"No pensamos que sin Neymar vaya a ser más fácil. Sabemosque en París tenemos que estar al dos mil por cien si queremospasar", añadió el técnico francés.
Los centrocampistas "merengues" Luka Modric y Toni Kroosestuvieron de nuevo ausentes por lesión en el entrenamiento delviernes, aumentando así las preocupaciones de que no estén enforma para el partido de vuelta.
El lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo hizo elentrenamiento completo por segundo día consecutivo después derecuperarse de una lesión muscular en la pierna derecha y Zidanedijo que podría jugar contra el Getafe.
"Lo importante es que Marcelo esté ya mañana con nosotros.Con Kroos y Modric veremos día a día. Lo que interesa son lassensaciones", dijo el entrenador.
(Reporte de Richard Martin; eeditado en español por laRedacción en Madrid)