BARCELONA, España, 3 dic (Reuters) - Sergio Ramos volvió a ser el héroe de último momento del Real Madrid el sábado al conseguir con un cabezazo a los 90 minutos un empate a 1-1 frente al Barcelona, con lo que su equipo mantuvo la ventaja de seis puntos en el tope de la Liga Española de fútbol.
Los dirigidos por Zinedine Zidane parecían encaminarse a perder su racha de 32 partidos invictos en todos los torneos después de que el uruguayo Luis Suárez metió un gol de cabeza a los 53 minutos tras un tiro libre del brasileño Neymar en un "Clásico" que hasta ese momento no había entusiasmado.
Posteriormente, Neymar envió un tiro un poco por sobre la barra tras una impresionante escapada hacia el área rival, mientras que Andrés Iniesta y el argentino Lionel Messi erraron sendos tiros por poco.
Ramos consiguió un punto que podría ser decisivo en la pelea por el título al conectar el tiro libre de Luka Modric, igual como lo hizo en la final de la Liga de Campeones de 2014 frente al Atlético de Madrid. (Reporte de Richard Martin. Editado en español por Patricio Abusleme)