El jueves, Citi expresó una postura positiva continua sobre las acciones de KeyCorp (NYSE:KEY), manteniendo una calificación de Comprar y un precio objetivo de $19.00 para las acciones de la compañía de servicios financieros. El respaldo se produce mientras la firma actualiza su modelo financiero en preparación para el informe de resultados del tercer trimestre de KeyCorp.
Citi ha revisado sus proyecciones de ingresos netos por intereses (NII) de KeyCorp para los años 2025 y 2026. Estos ajustes se basan en nuevas hipótesis sobre el reposicionamiento de valores de la compañía y las expectativas para los swaps. Las nuevas estimaciones coinciden con los comentarios de la dirección, que sugieren un aumento interanual del 20% en 2025. Sin embargo, debido a los vencimientos anticipados de los anticipos del Federal Home Loan Bank (FHLB) y a una perspectiva conservadora sobre la trayectoria de las betas de depósitos a medida que disminuyen, las cifras de Citi se mantienen ligeramente por debajo del consenso.
La estimación del beneficio por acción (BPA) del banco para 2024 se mantiene sin cambios en 0,35 dólares, lo que contrasta con un consenso de FactSet más elevado, de 1,09 dólares. De cara al futuro, Citi ha aumentado su previsión de BPA para 2025 en 0,05 dólares, hasta 1,55 dólares, frente a un consenso de 1,57 dólares. Del mismo modo, la previsión de BPA para 2026 se ha elevado en 0,05 dólares hasta 1,85 dólares, ligeramente por encima del consenso de FactSet de 1,82 dólares.
El precio objetivo sin cambios de Citi, de 19,00 dólares, refleja la confianza de la firma en el valor de las acciones de KeyCorp. El próximo informe de resultados de la entidad financiera proporcionará más información sobre sus resultados y podría influir en futuros análisis y en el sentimiento de los inversores.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.