Gran desafío de Netflix: Tras alza de 41%, ¿el 2T impulsará rally o causará caída?
Investing.com — CNN reveló hoy planes para ampliar sus servicios de suscripción mediante la introducción de un nuevo producto de streaming en Estados Unidos en otoño de 2025.
Este nuevo producto ofrecerá una plataforma centralizada y fácil de usar para que las audiencias accedan al contenido periodístico y programación original de CNN. Los suscriptores podrán elegir entre una variedad de canales en vivo, funciones de recuperación y programación de video bajo demanda, accesible en todas las plataformas, incluida la aplicación móvil de CNN, aplicaciones de TV conectadas y CNN.com.
Alex MacCallum, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Servicios Digitales, afirmó que la expansión de su oferta de suscripción para incluir streaming está alineada con la tradición de CNN de innovar en periodismo basado en video. El objetivo es proporcionar a las audiencias una forma más conveniente de acceder a la información confiable y programación original de CNN en una única plataforma fácil de usar.
El producto de streaming se integrará en el nuevo nivel de servicio de suscripción CNN All Access. Este servicio se basará en el producto de suscripción de CNN lanzado en octubre de 2024, que actualmente proporciona a los usuarios acceso ilimitado a artículos de CNN.com y contenido exclusivo para suscriptores.
La experiencia lineal de CNN en televisión de pago seguirá disponible para los suscriptores de TV paga en todas las plataformas. Los actuales suscriptores de CNN Pay TV podrán acceder al nuevo producto de streaming sin costo adicional. Además, CNN mantendrá su presencia en la plataforma de streaming Max de Warner Bros. Discovery.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.