El martes, JPMorgan elevó su precio objetivo para MTU Aero Engines (ETR:MTXGn) AG (MTX:GR) (OTC: MTUAY) hasta EUR370,00 desde EUR325,00, al tiempo que mantuvo la calificación de Sobreponderar para el valor. El ajuste se produce porque la firma anticipa múltiples catalizadores que podrían influir positivamente en los resultados de la empresa en un futuro próximo.
El analista destacó un aumento previsto del beneficio por acción (BPA) de la empresa para los años 2024-2027, estimando una subida anual del 2%. Las previsiones revisadas del BPA son ahora un 4%, 7%, 6% y 10% superiores a la mediana del consenso de Bloomberg para esos años respectivos. Esta postura optimista se basa en varios factores que JPMorgan cree que impulsarán el crecimiento de MTU Aero Engines.
En primer lugar, la firma prevé unos sólidos resultados para el tercer trimestre de 2024, que se anunciarán el 24 de octubre, y atribuye los resultados esperados a una combinación favorable de ventas de equipos originales (EO) y del mercado posventa (MA). Estos buenos resultados podrían llevar a MTU Aero Engines a aumentar por segunda vez sus previsiones para todo el año 2024.
Además, JPMorgan anticipa que durante el Capital Markets Day previsto para el 29 de noviembre, MTU Aero Engines presentará unas previsiones a medio plazo que superarán las estimaciones actuales de los analistas. Este acontecimiento se considera un motor potencial para la trayectoria futura de la acción.
Por último, el analista sugiere que el impacto financiero de la retirada del motor GTF puede ser menos grave de lo previsto inicialmente. Algunos clientes de aerolíneas podrían optar por una compensación en especie, como descuentos en futuras piezas de repuesto, lo que podría dar lugar a un flujo de caja libre (FCF) mejor de lo previsto para MTU Aero Engines en los años 2024 a 2026.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.