El viernes, Deutsche Bank aumentó el precio objetivo de Deutsche Boerse AG (ETR:DB1Gn) (DB1:GR) (OTC: DBOEY) a 235 euros desde 220 euros, al tiempo que mantuvo la calificación de "Comprar". El ajuste refleja las expectativas de unos buenos resultados trimestrales del operador bursátil europeo, que se prevé que se alineen con sus objetivos financieros mejorados para 2024 y marquen potencialmente otro año récord en términos de ingresos y beneficios.
Se prevé que la última serie de resultados del codirector general saliente, Theodor Weimer, muestre un crecimiento orgánico de los ingresos del 8% interanual. Se espera que esta sólida trayectoria continúe incluso cuando la empresa se prepara para un cambio de liderazgo, ya que Stephan Leithner se convertirá en el único CEO a partir del 1 de enero.
El análisis de Deutsche Bank indica que, a pesar de los retos planteados por las duras comparaciones y los recortes de los tipos de interés a escala mundial, Deutsche Boerse está en vías de crecimiento orgánico, especialmente en ingresos recurrentes. También se cree que la empresa está bien posicionada para emprender fusiones y adquisiciones de mayor envergadura.
La transición a una nueva dirección se considera un periodo de progreso constante para la empresa. El comentario de Deutsche Bank subraya su perspectiva positiva sobre Deutsche Boerse, citando el potencial de crecimiento de calidad de la empresa como una razón clave para el mantenimiento de la calificación de Comprar y la subida del precio objetivo.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.