El miércoles, Morgan Stanley rebajó las acciones de NS Solutions Corporation (2327:JP) (OTC: NSSXF) de igual a infraponderar, al tiempo que elevó el precio objetivo a 3.000 yenes desde los 2.300 yenes anteriores.
La rebaja se produce a pesar de que la empresa ha registrado un fuerte aumento interanual del 39% en sus pedidos, incluidos importantes contratos gubernamentales y ventas de licencias a instituciones financieras.
NS Solutions anunció una mejora de sus perspectivas de beneficios operativos, aumentando en 1.000 millones de yenes su previsión para el ejercicio fiscal que finaliza en marzo de 2025. Esta revisión se atribuye al ahorro en provisiones para el pago de primas.
Sin embargo, Morgan Stanley prevé que la empresa eleve aún más sus previsiones durante los resultados del segundo trimestre, pero cree que este posible aumento ya se refleja en el precio actual de las acciones.
Se considera que la valoración de la empresa está estirada, especialmente tras la revelación el 26 de agosto de que un inversor activista había adquirido una participación importante en NS Solutions, lo que provocó una fuerte subida del valor de la acción. Morgan Stanley sugiere a los inversores que reduzcan sus participaciones en la empresa.
No obstante, la empresa reconoce que existen riesgos al alza, incluida la posibilidad de que las acciones del inversor activista provoquen un aumento del precio de la acción.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.