Último minuto
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% Actualizar ahora

Bill Gates alerta sobre el Covid-19: "Todavía no hemos visto lo peor"

Coronavirus 04.05.2022 06:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en Elementos guardados
 
© Reuters.
 
MSFT
+0.49%
Agregar/Eliminar del portafolio
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 

Por Laura Sánchez 

Investing.com - La pandemia de coronavirus está lejos de terminar, ha advertido Bill Gates cofundador de Microsoft (NASDAQ:MSFT), y señala que aún podría haber una variante que sea "aún más transmisiva e incluso más dañina".

"Todavía no hemos visto lo peor", apunta Gates, en una entrevista a Financial Times.

Si bien no quiere ser una "voz de pesimismo", el riesgo de que surja una variante más virulenta es alto. Para Gates, es urgente disponer de vacunas de mayor duración que bloqueen la infección.

Gates, una de las personas más ricas del mundo, ha escrito un libro titulado "Cómo prevenir la próxima pandemia".

También está pidiendo un equipo de respuesta mundial a epidemias, administrado por la Organización Mundial de la Salud, y dice que una inversión adicional es vital, recoge Sky News. "Me parece una locura que podamos dejar de mirar esta tragedia y no hacer estas inversiones", señala.

Si bien reconoció que la guerra en Ucrania está dominando la agenda internacional en la actualidad, afirma Gates: "La cantidad de dinero involucrada es muy pequeña en comparación con el beneficio y será una prueba: ¿pueden las instituciones globales asumir nuevas responsabilidades?".

Una pandemia es algo sobre lo que Gates ha estado advirtiendo durante años, ya que dio una charla TED en 2015 sobre la amenaza de un supervirus.

La vida moderna tampoco está ayudando, añade. "Todos los que trabajan en enfermedades infecciosas simplemente tienen este miedo a los virus respiratorios transmisibles por humanos. Cuanta más gente viaje y más fuerte sea la interacción entre las especies salvajes y los humanos, mayor es el riesgo de enfermedades zoonóticas entre especies".

Bill Gates alerta sobre el Covid-19: "Todavía no hemos visto lo peor"
 

Artículos relacionados

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Comentarios (5)
Sugar Berry
Sugar Berry 07.07.2022 11:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Crypto es realmente bueno y rentable y ha sido mi principal fuente de ingresos, todo gracias a. Antonia 🗣️ griffin en F*a*c*e📶b*o*o*k 👈 por sus señales y pautas confiables
Donald Musk
Donald Musk 02.07.2022 19:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el éxito en el comercio de divisas criptográficas es unirse a un experto que lo guiará a través del proceso, muchos hablan más de ( Antonia ✍️ griffin)= A =🅵🅰🅲🅴🅱🅾🅾🅺
Kul McCain
Kul McCain 13.06.2022 18:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sadly most people don't invest due to ignorance and bad stories from others.. But thanks to Mr Henry Anderson fxtrade on IG is very special and sincere. He has helped me to understand the crypto market. Have made up to 45000$ trading on his platform since last year October.REACH HIM ON WATZAP ↪️↘️[+1 437 291-5492]
Gre Ala
Gre Ala 03.06.2022 17:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
meramente afectante su comentario deje afectar la economia agarre invierta en la enfermedades ya que si se acaba la hunanidad se le acaba el negocio a el tambien
Paco Mph
Paco Mph 04.05.2022 10:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Enemigo de la humanidad 💉☠️🤮💉💉
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Adjuntar un gráfico al comentario
Confirmar bloqueo

¿Está seguro de que desea bloquear a %USER_NAME%?

Al hacerlo, ni usted ni %USER_NAME% podrán ver las publicaciones del otro en Investing.com.

Se ha agregado correctamente a %USER_NAME% a su lista de usuarios bloqueados

Acaba de desbloquear a esta persona; tiene que esperar 48 horas para poder bloquearla de nuevo.

Denunciar este comentario

Díganos qué piensa de este comentario

Comentario denunciado

Gracias

Su denuncia será examinada por nuestros moderadores
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email