Último minuto
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% Actualizar ahora

China insta a funcionarios locales a sembrar a tiempo para minimizar impacto del COVID-19

Coronavirus 18.03.2022 06:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en Elementos guardados
 
2/2 © Reuters. Foto de archivo de piezas de maíz en la provincia china de Yunnan 2/2
 
ZS
-0.88%
Agregar/Eliminar del portafolio
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 

PEKÍN, 18 mar (Reuters) - El Ministerio de Agricultura de China instó el viernes a las autoridades locales a minimizar el impacto de las medidas de control del COVID-19 en la siembra y producción de cereales de primavera.

El ministerio dijo que las oficinas agrícolas locales deben garantizar la oportunidad y la superficie de siembra de granos de primavera para sentar una base firme para una cosecha abundante de granos, según un comunicado publicado en su sitio web.

La entrega de algunos implementos agrícolas a los campos se interrumpió y la siembra de primavera en algunas zonas se vio afectada por los recientes brotes de COVID-19, dijo el ministerio en el comunicado.

China está sufriendo su mayor ola de casos de COVID-19 de transmisión local desde el brote inicial de 2020, que lo llevó a tomar estrictas medidas de control que han restringido los negocios y encerrado a las personas.

Pekín también volvió a centrarse en la seguridad alimentaria, una prioridad de larga data que se ha vuelto cada vez más prominente desde la pandemia.

Las autoridades locales deben orientar a los agricultores para que gestionen con antelación la retrasada cosecha de trigo, y aprovechen las recientes lluvias y apliquen los fertilizantes en el momento oportuno, dijo también el comunicado.

La cosecha de trigo de invierno de China podría ser la peor de la historia, después de que las fuertes lluvias retrasaran la siembra del cultivo en algunas de las principales regiones productoras.

El Ministerio de Agricultura también pidió a las autoridades locales que garanticen el transporte fluido de los implementos necesarios para la siembra y la producción de primavera en las regiones afectadas por los brotes de COVID-19, según el comunicado.

(Reporte de Hallie Gu y Dominique Patton; editado en español por Daniela Desantis)

China insta a funcionarios locales a sembrar a tiempo para minimizar impacto del COVID-19
 

Artículos relacionados

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Comentarios (1)
Miriam Henry
Miriam Henry 15.09.2022 9:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ĉi tio estas mirinda, mi ĵus ricevis pagon denove. Mi faris alian retiron de $13,050 post rulado pli ol $1,000. Mi estas tre feliĉa, ke mi renkontis fidindan makleriston kaj kont-administranton 👉 Henry Anderson fxtrade der on İnstagrám, kiu plenumis siajn vortojn kiam temas pri komerco. Mi rekomendas lin al ĉiuj investantoj aliĝi al mi nun kaj komenci gajni kun mi, ĉi tio estas absolute la tipo de makleristo, kiun ni bezonas, li estas la plej bona fakulo en la merkato, kiu povas turni $ 500 en $ 6,500 en nur 4 tagoj da intertraktado. Henry _Anderson fxtrade sur Insta💬gram
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Adjuntar un gráfico al comentario
Confirmar bloqueo

¿Está seguro de que desea bloquear a %USER_NAME%?

Al hacerlo, ni usted ni %USER_NAME% podrán ver las publicaciones del otro en Investing.com.

Se ha agregado correctamente a %USER_NAME% a su lista de usuarios bloqueados

Acaba de desbloquear a esta persona; tiene que esperar 48 horas para poder bloquearla de nuevo.

Denunciar este comentario

Díganos qué piensa de este comentario

Comentario denunciado

Gracias

Su denuncia será examinada por nuestros moderadores
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email