Último minuto
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% Actualizar ahora

Las bolsas europeas caen por la escasez del suministro energético y los problemas del COVID-19

Coronavirus 11.07.2022 03:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en Elementos guardados
 
© Reuters. FOTO DE ARCHIVO. El gráfico del índice bursátil alemán DAX aparece en la bolsa de Fráncfort, Alemania. 7 de julio de 2022. REUTERS/Staff
 
LVMH
+0.08%
Agregar/Eliminar del portafolio
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 
STOXX
-0.20%
Agregar/Eliminar del portafolio
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 

11 jul (Reuters) - Las bolsas europeas comenzaron la semana con una fuerte caída, tras la preocupación de los inversores por la escasez del suministro energético, mientras que el aumento de los casos de COVID-19 en China y el descubrimiento de una nueva variante del coronavirus hicieron mella en los valores vinculados a las materias primas.

Nord Stream I, el mayor gasoducto que transporta el gas ruso a Alemania, comienza el lunes su mantenimiento anual. Se espera que los flujos se detengan durante 10 días, pero los gobiernos, los mercados y las empresas temen que el cierre se prolongue debido a la guerra en Ucrania y pueda interrumpir los planes para llenar el almacenamiento para el invierno.

El índice paneuropeo STOXX 600 rompió una racha de tres días de ganancias para caer un 1,1% a las 0712 GMT, tras registrar el viernes su mejor semana en las últimas siete.

Todos los principales sectores europeos estaban en negativo, liderados por una caída del 3,5% en las mineras. Caían los valores de lujo, cuya demanda procede en gran parte de China, con un descenso del 2,8% en LVMH (EPA:LVMH). [MET/L] [IRONORE/]

Los mercados asiáticos retrocedieron al aumentar los casos de COVID-19 en Shanghái, mientras que también se descubrió en la ciudad una nueva subvariante de ómicron, BA.5.2.1. Los mercados se preocuparon por la probabilidad de una nueva ronda de restricciones para evitar la propagación del virus, lo que podría volver a perjudicar el crecimiento económico de la segunda economía mundial.

El euro, que se acerca a la paridad con el dólar, también se sumó a la preocupación de los inversores por el impacto en los beneficios a medida que los resultados del segundo trimestre comienzan a publicarse. [FRX/]

Danske Bank caía un 6,1% después que el banco redujera sus perspectivas de beneficio neto para todo el año, afectado por la rápida subida de los tipos de interés y las desfavorables condiciones del mercado financiero.

(Información de Susan Mathew en Bangalore; editado en español por Benjamín Mejías Valencia)

Las bolsas europeas caen por la escasez del suministro energético y los problemas del COVID-19
 

Artículos relacionados

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Comentarios (11)
Godwin Jack
Godwin Jack Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De nombreux commerçants ont perdu beaucoup en négociant avec différents courtiers en ligne 🥺, eh bien, vous n'avez rien à craindre car Mme Marlena est là pour nous aider tous à récupérer notre argent perdu à partir de différents flux en ligne qui ont emporté notre argent juste écrivez-lui sur ➡️ 🅘🅝🅢🅣🅐🅖🅡🅐🅜 en utilisant son nom ci-dessous👉 ⓜⓐⓡⓛⓔⓝⓐⓖⓐⓑⓡⓘⓞ_ⓕⓧ_ⓣⓡⓐⓓⓔ elle vous guidera sur ce qu'il faut faire et récupérer votre argent perdu en utilisant sa stratégie
Peter Wade
Peter Wade 01.10.2022 21:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
J'apprécie vraiment 👉 ⓜⓐⓡⓛⓔⓝⓐⓖⓐⓑⓡⓘⓞ_ⓕⓧ_ⓣⓡⓐⓓⓔ de m'avoir présenté une plateforme aussi fiable et digne de confiance pour échanger ma crypto-monnaie, j'ai gagné 2000 $ en l'espace de 3 jours . Contactez-la sur ➡️ 🅘🅝🅢🅣🅐🅖🅡🅐🅜👈 au plus vite pour faire de bons bénéfices🥂
Rebecca Franklin
Rebecca Franklin 01.10.2022 5:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Recomiendo absolutamente a la Sra. 👉 marlenagabrio_fx_trade crypto a los nuevos comerciantes que luchan por obtener ganancias de su inversión en criptomonedas. Una vez estuve en esa situación hasta que me presentaron a la Sra. 👉 marlenagabrio_ crypto, quien de hecho cambió mi vida, comencé a obtener buenas ganancias. de mis oficios hasta la fecha, visítala en➡️ 🅘🅝🅢🅣🅐🅖🅡🅐🅜 ahora
Dreene Gram
Dreene Gram 27.09.2022 18:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Invertir en criptomonedas es ahora lo más inteligente, especialmente en esta capitalización de mercado actual. Mi primera inversión con la Sra. Clara me dio la seguridad que me ha hecho invertir sin miedo a perder, ya involucré a cuatro de mis amigos con ella, y todos estamos ganando mucho todos los días. Puedes encontrarla fácilmente en F🅰️ce📝bo🅾️k ➡️ Cl🅰️r🅰️ 🅰️ustin
Raymond Demster
Raymond Demster 19.09.2022 8:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Evita pérdidas!!! Deje que un profesional administre su inversión para obtener ganancias rentables. Humildemente recomiendo a mi gerente. Ella me ayudó a ganar más de £ 32,700 en mi capital inicial de £ 15,000 con sus señales y estrategias diarias, es temerosa de Dios y confiable. Se comunicó con ella directamente en whata👤pp 👉+1📳360📳226📳1243 para una guía comercial profesional, ella la disponibilidad está en 👉 🅵🅰🅲🅴🅱🅾🅾🅺 Melissa Anthony
Olivia Warren
Olivia Warren 18.09.2022 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Trate de no invertir ignorantemente cuando se trata de acciones o criptoinversión sin tener la orientación adecuada. Perdí alrededor de 30k tratando de comerciar por mi cuenta, pero desde que encontré a 👉 Ⓐⓝⓣⓞⓝⓘⓐⓖⓡⓘⓕⓕⓘⓝ , he obtenido grandes ganancias. He ganado más de $ 300k desde enero. Ella siempre está disponible para brindarle más información sobre cómo invertir y brindarle orientación sobre cómo operar. visitala arriba en 🅸🅽🆂🆃🅰🅶🆁🅰🅼 👉 Ⓐⓝⓣⓞⓝⓘⓐⓖⓡⓘⓕⓕⓘⓝ_ⓕⓧ_ⓣⓡⓐⓓⓔⓡⓢ
Miriam Henry
Miriam Henry 15.09.2022 9:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ĉi tio estas mirinda, mi ĵus ricevis pagon denove. Mi faris alian retiron de $13,050 post rulado pli ol $1,000. Mi estas tre feliĉa, ke mi renkontis fidindan makleriston kaj kont-administranton 👉 Henry Anderson fxtrade der on İnstagrám, kiu plenumis siajn vortojn kiam temas pri komerco. Mi rekomendas lin al ĉiuj investantoj aliĝi al mi nun kaj komenci gajni kun mi, ĉi tio estas absolute la tipo de makleristo, kiun ni bezonas, li estas la plej bona fakulo en la merkato, kiu povas turni $ 500 en $ 6,500 en nur 4 tagoj da intertraktado. Henry _Anderson fxtrade sur Insta💬gram
Ruth Fatjoe
Ruth Fatjoe 14.09.2022 19:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🔊🚮🚮🚮⬇️⬇️⬇️El mercado de valores ha sido muy difícil en los últimos meses, pero vi una entrevista en CNBC📻 donde el presentador 'Jim Cramer' mencionó "...Sra. ➡️Brianagrozdan_official_tradet 💯 en 📉 Instagram💥 Esto me impulsó a contactarla, y desde octubre de 2020 hasta ahora hemos estado trabajando juntos y ahora puedo presumir de la cantidad en mi cartera de negocios.
DanielD Eshiet
DanielD Eshiet 13.09.2022 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eniri la komercan mondon sen la helpo de profesia komercisto kaj atendi profiton estas kiel igi akvon en vino, vi bezonus miraklon, tial mi komercas kun třishadonald_official_fxtráde sur Instá📈gràm, ŝia lerteco estas elstara, mi faris pli ol $15,000 ĉiun semajnfinon.
Roy Watson
Roy Watson 10.09.2022 6:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
📈📈Invertir en operaciones de Forex y Crpyto es una de las formas más rápidas y fáciles de ganar dinero, aunque muchas personas han sufrido pérdidas en el pasado debido a la falta de habilidades de gestión, 💢 El mercado se beneficia cuando utiliza un buen corredor o administrador de cuenta para ayude con los intercambios↘️ o proporcione señales.(👉 Ⓐⓝⓣⓞⓝⓘⓐ Ⓖⓡⓘⓕⓕⓘⓝ en 🅕🅐🅒🅔📝🅑🅞🅞🅚 para obtener una guía de inversiones profesionales👍.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Adjuntar un gráfico al comentario
Confirmar bloqueo

¿Está seguro de que desea bloquear a %USER_NAME%?

Al hacerlo, ni usted ni %USER_NAME% podrán ver las publicaciones del otro en Investing.com.

Se ha agregado correctamente a %USER_NAME% a su lista de usuarios bloqueados

Acaba de desbloquear a esta persona; tiene que esperar 48 horas para poder bloquearla de nuevo.

Denunciar este comentario

Díganos qué piensa de este comentario

Comentario denunciado

Gracias

Su denuncia será examinada por nuestros moderadores
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email