No es extraño hacer anuncios extravagantes en Twitter, el fundador de TRON, Justin Sun, ha hecho público un proyecto secreto.
En un tweet, Sun dijo que comenzará un proyecto secreto para BitTorrent que conducirá a beneficios «multimillonarios» para el token BTT y el ecosistema TRX. Sin embargo, el paso hizo poco para subir el precio de TRX y, más bien, trajo un nuevo brote de escepticismo por parte de críticos.
En el pasado, Sun ha sido criticado por sus llamados anuncios de anuncios. El joven jefe del ambicioso proyecto ha utilizado su perfil personal y su seguimiento en los grandes redes sociales para despertar el interés por las alianzas y los avances del proyecto TRON. Sin embargo, estas promociones no han logrado calar a menudo.
Will start a secret project for @BitTorrent & @OfficialDLive. Based on conservative forecast, this project will create at least multibillion benefits for $BTT & $TRX ecosystem and attract at least 100 million new users. Details to be released! #TRON #BitTorrent— Justin Sun (@justinsuntron) January 12, 2020
La ironía de anunciar un proyecto secreto no pasó desapercibida para algunos usuarios y comentadores que miraban con cinismo las cifras que Sun prometía, como la atracción de 100 millones de nuevos usuarios. Algunos incluso han llegado a llamarlo una flagrante manipulación del mercado.
La exageración de los medios sociales de Sun ha pasado por varias temporadas. Hacer grandes y tentadores comunicados y burlarse de los seguidores para obtener nuevos avances en TRON fue una exitosa herramienta para el aspirante a ‘30 menores de 30‘ de Forbe; estos a menudo conducían a un aumento de los precios de TRX. Sin embargo, como el niño que gritó «lobo», su efectividad se ha agotado y los seguidores y escépticos de TRON por igual se han aburrido de la exageración del fundador.
De hecho, Sun se metió en problemas con su prepotencia en los medios sociales cuando tuvo que disculparse por su participación en el infame almuerzo con Warren Buffet que nunca llegó a realizarse. Sun desembolsó 4,6 millones de dólares para almorzar con uno de los hombres más ricos del mundo en una campaña autoproclamada para hacer cambiar de opinión al escéptico de Bitcoin. La comida nunca se materializó, ya que Sun se quejó de problemas de salud que lo vieron, el cual provocó, mostrar algo de remordimiento por su “sobre-marketing».
El post El fundador de TRON anuncia un proyecto secreto, la comunidad es algo escéptico fue visto por primera vez en BeInCrypto.