📖 Guía de Resultados del 2T: Descubra los valores que ProPicks IA destaca y que subirán después de los ResultadosLeer más

MoonPay colabora con BitPay para reforzar y promover pagos con criptomonedas

Publicado 07.05.2024, 12:58 p.m
MoonPay colabora con BitPay para reforzar y promover pagos con criptomonedas

Ambas compañías del sector de los pagos con criptomonedas unirán esfuerzos para revolucionar este ámbito de servicios, abriendo más canales para la comercialización de activos digitales con monedas fiat.

***

  • MoonPay se asocia con BitPay
  • La alianza busca facilitar operaciones con activos digitales
  • MoonPay anunció hace poco una alianza estratégica con PayPal (NASDAQ:PYPL)
  • Mientras, BitPay informó a inicios de año la incorporación de nuevas criptomonedas a su catálogo comercial
El servicio de pagos con criptomonedas, MoonPay, anunció una alianza estratégica con la plataforma BitPay, la cual opera dentro de su mismo ámbito de servicios, esto con la intención de facilitar las operaciones con activos digitales.

Así lo indicó el equipo de MoonPay en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial de X (Twitter), donde indican:

Nos hemos asociado con @BitPay para que sea más rápido y fácil vender sus criptomonedas y enviarlas a su cuenta bancaria o tarjeta de débito.

De momento, los detalles sobre la alianza y las nuevas funciones son limitados, pero se sabe que ambas compañías buscarán optimizar la forma en la que los usuarios pueden adquirir y vender criptomonedas por dinero fiat, efectuando pagos a través de mecanismos más tradicionales.

BitPay y MoonPay avanzan juntos Si bien ambas compañías operan en un mismo sector, cada una de estas por separado ha avanzado notablemente en su propio proceso de expansión.

En el caso de MoonPay, recientemente la compañía pautó una alianza estratégica con el equipo de PayPal, con la cual facilitan el proceso de compra de criptomonedas a través de esta última con pagos efectuados en dólares estadounidenses.

La integración permite a los usuarios de MoonPay con cuentas en PayPal comprar criptomonedas sin problemas mediante sus saldos en PayPal, transferencias de billetera, transferencias bancarias y transacciones con tarjetas de débito. Todo sin necesidad de ingresar manualmente la información pertinente, dijeron las socias.

Por el lado de BitPay, a inicios de año anunció la incorporación de “docenas” de monedas digitales, incluidas Uniswap (UNI), Chainlink (LINK) y Binance Coin (BNB), entre otras. Esto eleva el listado manejado por la compañía a más de 100 criptomonedas, las cuales que pueden ser empleadas para pagos por productos y servicios en diversos comercios físicos y digitales.

Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

Leer más en Diario Bitcoin

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.