Consiga un 40% de descuento
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

Ethereum no logró seguir por encima de $3,250; mercado agitado

Publicado 10.02.2022, 06:48 a.m
Actualizado 10.02.2022, 07:10 a.m
Noticias del mercado de criptomonedas para hoy 10 de febrero de 2022
  • El precio de Bitcoin(BTC/USD) todavía está luchando por debajo de los USD 45,000.
  • Ethereum (ETH/USD) no logró mantenerse por encima de USD 3250, XRP enfrenta un gran obstáculo cerca de USD 0,92.
  • FLOW subió más del 12 % y ETC subió un 11 %.

El precio de Bitcoin intentó un nuevo repunte por encima de los USD 44 500, pero no hubo una continuación alcista. Actualmente (04:18 UTC) cotiza en un rango clave cercano a los USD 43 900.

Del mismo modo, la mayoría de las principales monedas alternativas también se cotizan en un rango. ETH está atascado entre USD 3050 y USD 3250. XRP enfrenta una fuerte resistencia cerca de USD 0,90 y USD 0,92. ADA se está consolidando por encima de USD 1,15.

Capitalización total del mercado

El precio de BTC (bitcoin/dólar estadounidense) encontró soporte cerca de USD 42,750. BTC ahora se está recuperando y cotizando cerca de USD 43,900. Por el lado positivo, una resistencia inicial está cerca de los USD 44,000. La próxima gran resistencia está cerca del nivel de 44 500 USD, por encima del cual los alcistas podrían aspirar a un movimiento claro a 45 500 USD.

En el lado negativo, un soporte inmediato está cerca del nivel de USD 43,200. El siguiente soporte clave está cerca del nivel de 42 750 USD, por debajo del cual el precio podría caer a 42 000 USD.

El precio de ETH (Ethereum/dólar estadounidense) ganó ritmo por encima del nivel de USD 3200. ETH incluso se disparó por encima del nivel de USD 3250, pero no hubo una continuación alcista y el precio cayó por debajo de USD 3200. El próximo gran soporte está cerca de USD 3120, por debajo del cual el precio podría volver a probar USD 3050.

Si hay otro aumento, el precio podría enfrentar una resistencia cercana a los USD 3250. La próxima resistencia clave podría estar cerca de la zona de USD 3350 o USD 3420.

También puede interesarte:Noticias del mercado de criptomonedas para hoy 9 de febrero de 2022

Precio de ADA, BNB, SOL, DOGE y XRPCardano (ADA) está subiendo y cotizando por encima de USD 1.175. Una resistencia inmediata está cerca de USD 0.188. La principal resistencia sigue siendo USD 1,20, por encima de la cual los alcistas podrían ganar fuerza.

Binance Coin (BNB) aún cotiza por debajo de los 420 USD. Si los bajistas continúan en acción, podría probar los 405 USD. El principal soporte de ruptura sigue siendo de 400 USD, por debajo del cual existe el riesgo de una caída mayor.

Solana (SOL) está estancada en un rango cercano al nivel de los USD 110. El siguiente soporte clave está cerca de USD 105. Si hay un nuevo aumento, los alcistas deben superar el nivel de USD 120 para continuar al alza en el corto plazo.

DOGE mantiene ganancias cerca del nivel de USD 0.150. Ahora se enfrenta a una resistencia cercana a los niveles de USD 0,168 y USD 0,175. Una clara ruptura alcista podría enviar el precio hacia el nivel de USD 0,200 en el corto plazo.

El precio de XRP hizo otro intento de despejar la resistencia de USD 0.920 pero fracasó. Hubo una corrección a la baja, pero el precio se mantuvo bien respaldado cerca de USD 0,85. Si no hay pérdidas adicionales, el precio podría intentar otro aumento a USD 1,00.

_____

Vea las cotizaciones al momento en los principales exchanges:----

Leer más:

XRP se recupera porque las nuevas órdenes judiciales ofrecen esperanza

Tesla (NASDAQ:TSLA) reporta 101 millones de dólares de pérdidas por deterioro de sus inversiones en Bitcoin en 2021

El mercado de NFT reales y artificiales superó a las criptomonedas en enero

Leer más

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.