Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

Noticias del mercado de criptomonedas para hoy 11 de febrero de 2022

Publicado 11.02.2022, 07:38 a.m
Actualizado 11.02.2022, 08:41 a.m
Noticias del mercado de criptomonedas para hoy 11 de febrero de 2022

Noticias del mercado de criptomonedas para hoy 11 de febrero de 2022

  • El precio de Bitcoin(BTC/USD) superó los 45 500 USD y se corrigió a la baja.
  • Ethereum (ETH/USD) disminuyó casi un 4%, XRP rompió el soporte de USD 0,85.
  • THETA y SLP subieron más del 21%.
El precio de Bitcoin superó el nivel de resistencia de USD 45,500. Sin embargo, BTC no pudo continuar más alto y comenzó una nueva caída por debajo de los USD 44,000. Actualmente (04:17 UTC) cotiza cerca de USD 43,200, con un ángulo bajista.

Del mismo modo, la mayoría de las principales monedas alternativas también disminuyeron. ETH se negoció por debajo del nivel de soporte de USD 3,120. XRP cayó por debajo de la zona de soporte clave de USD 0,85. ADA se acerca al soporte de USD 1,12.

Capitalización total del mercado

Precio de BitcoinDespués de un movimiento decente por encima de los USD 45 000, el precio de BTC (bitcoin/dólar estadounidense) incluso superó los USD 45 500, pero no logró mantenerse por encima de esta zona. Como resultado, hubo una nueva reacción bajista por debajo de los USD 44 000. El precio cayó por debajo del nivel de USD 43 500, mientras que un soporte inmediato está cerca del nivel de USD 43 000. El próximo soporte clave está cerca del nivel de USD 42,750, por debajo del cual el precio podría caer más fuerte.

Por el lado positivo, una resistencia inicial está cerca de los USD 43.800. La próxima gran resistencia está cerca del nivel de USD 44 000, por encima del cual el precio podría volver a visitar USD 45 500.

Precio de EthereumEl precio de ETH (Ethereum/dólar estadounidense) volvió a fallar en mantenerse por encima del nivel de USD 3250. Disminuyó por debajo de USD 3100 y podría continuar bajando hacia el soporte de USD 3020. El siguiente soporte importante está cerca de los 3000 USD, por debajo del cual el precio podría deslizarse hasta los 2950 USD.

Si hay otro aumento, el precio podría enfrentar una resistencia cercana a los USD 3120. La próxima resistencia clave podría estar cerca de la zona de USD 3200.

También puede interesarte:Noticias del mercado de criptomonedas para hoy 10 de febrero de 2022

Precio de ADA, BNB, SOL, DOGE y XRPCardano (ADA) cayó por debajo del nivel de soporte de USD 1,15. Ahora se está acercando a la zona de soporte de USD 1.12. Si hay pérdidas adicionales, los bajistas podrían probar el soporte de USD 1,05.

Binance Coin(BNB) está nuevamente por debajo de USD 420 y cotiza cerca del soporte de USD 412. Si los bajistas continúan en acción, el precio podría caer por debajo del soporte de USD 400. El próximo gran soporte está cerca del nivel de USD 380.

Solana (SOL) ha bajado un 6% y se acerca al soporte de USD 102. Si hay una ruptura a la baja por debajo de USD 102 y USD 100, el precio podría caer más fuerte. En este caso, podría probar el soporte de USD 85.

DOGE se está consolidando nuevamente cerca del nivel de USD 0.150. Si hay una ruptura a la baja por debajo de USD 0,150, el precio podría caer a USD 0,132. Por el contrario, podría subir hacia la resistencia de USD 0,175.

El precio de XRP volvió a fallar en despejar la resistencia de USD 0.920. Hubo una nueva reacción bajista y esta vez el precio incluso se negoció por debajo del soporte de USD 0,85. El próximo gran soporte está cerca de USD 0,82.

_____

Vea las cotizaciones al momento en los principales exchanges:----

Leer más:

Shiba Inu entra en el metaverso y la ficha LEASH se dispara

El precio justo actual del Bitcoin es de unos 38.000 dólares - JPMorgan (NYSE:JPM)

El Salvador espera emitir bonos de Bitcoin en marzo y estudia préstamos de BTC para pymes

Leer más

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.