Consiga un 40% de descuento
🚨 ¿Mercados volátiles? Encuentre joyas ocultas para obtener grandes rendimientosBuscar valores ahora

Terra 2.0: Nueva fecha de lanzamiento

Publicado 27.05.2022, 09:32 a.m
Actualizado 27.05.2022, 09:32 a.m

Por Marco Oehrl

Investing.com - Se suponía que era hoy, el gran día en que Terra 2.0 resurgiría como el ave fénix de sus cenizas, pero no ha llegado nada.

Tras el colapso de la blockchain original de Terra, no se sabía si iba a continuar y cómo.

Sin embargo, el fundador Do Kwon recibió suficiente apoyo para crear una blockchain completamente nueva sin una stablecoin. Evidentemente, se trata de evitar que el proyecto Terra vuelva a naufragar. Al fin y al cabo, fue el UST/USD el que anunció la desaparición de la primera cadena de bloques de Terra tras perder su vinculación con el dólar.

Hoy, el equipo del proyecto ha anunciado que el lanzamiento de la red principal de Terra 2.0 se ha pospuesto a mañana, 28 de mayo. También habrá un lanzamiento aéreo paralelo para los nuevos tokens de Terra:

"El lanzamiento aéreo de LUNA tendrá lugar con el primer bloque (NYSE:SQ) de la nueva cadena Terra, que se espera para el 28 de mayo de 2022 o alrededor de esa fecha, a las 06:00:00 GMT".

Aquellos que todavía tengan LUNA o UST antiguos recibirán nuevos tokens LUNA de forma prorrateada con el lanzamiento aéreo, siguiendo un sofisticado proceso. Según Terra, los usuarios no tendrán que preocuparse de nada más. La nueva LUNA se acreditará automáticamente en los monederos de los usuarios con el airdrop.

Sólo aquellos que tengan sus tokens en una bolsa tendrán que ponerse en contacto con ella para saber cómo se llevará a cabo el lanzamiento.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Los intercambios que soportan el airdrop incluyen Binance, Kraken, Huobi Global, Bitrue, Bybit, HitBTC, Okcoin, OKX Gateio KuCoin, LBank, Cryptocom, FTX, Bitfinex, Bitget y MECX Global.

Últimos comentarios

Luna ya hizo perder mucho a los inversionistas que estaban en esa cryto. Ya se les habrá olvidado a los inversionistas o seguirán especulando. Suerte. Yo prefiero mirar todas las crytos desde lejos.
Claramente con tu comentario se ve que no sabes nada de cripto y si mejor que la gente sin conocimiento se mantenga fuera. Y no fue Luna quién los hizo perder, fue Citadel Y Blackrock con la manipulación que hicieron de UST shorteando el mercado por medio de préstamos de bitcoin. Aún así... luna si era ponzi
no solo hay que invertir en criptos
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.