Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

Token de Trust Wallet, TWT, sube 100% tras colapso de FTX y nuevos lanzamientos 

Publicado 17.11.2022, 07:16 a.m
Actualizado 17.11.2022, 08:11 a.m
Token de Trust Wallet, TWT, sube 100% tras colapso de FTX y nuevos lanzamientos

Token de Trust Wallet, TWT, sube 100% tras colapso de FTX y nuevos lanzamientos

Monedero de criptomonedas Trust Wallet lanzó una extensión de navegador y se integró con Binance Pay y Coinbase (NASDAQ:COIN) Pay. TWT ha duplicado su precio en la última semana.

***

  • Token (TYO:1766) de Trust Wallet se dispara más de 100% en 7 días
  • Se beneficia del éxodo de los exchanges a raíz del colapso de FTX
  • Trust Wallet lanzó una nueva extensión de navegador
  • También se integró con Binance Pay y Coinbase Pay
El monedero de criptomonedas Trust Wallet, y su token nativo TWT, han tenido un importante auge en los últimos días en medio de nuevos anuncios y a medida que los usuarios buscan huir de los intercambios centralizados tras el colapso de FTX.

Los inversores de criptomonedas han estado retirando de forma masiva sus fondos de los exchanges esta semana, frente al temor de pérdidas después de la repentina implosión de FTX. Varios informes han apuntado sobre una amplia migración a billeteras de auto-custodia y Trust Wallet parece ser una de las se ha visto beneficiada de esta tendencia.

Un dato que refleja este creciente interés por la billetera es el aumento meteórico de su token nativo TWT, que se ha disparado 100% en los últimos 7 días. Durante el fin de semana, TWT subió más del doble de precio, pasando de alrededor de USD $1,06 el 11 de noviembre a una cima de USD $2,6 el lunes, de acuerdo con datos de CoinMarketCap.

Evolución de precio de TWT en los últimos 7 días – CoinMarketCap El aumento repentino de la moneda de Trust Wallet coincidió con el anuncio de bancarrota de FTX, una vez uno de los mayores y más reputados exchanges de activos digitales y ahora golpeada por un enorme agujero financiero de más de USD $8.000 millones.

Parte del rally alcista también ha sido alimentado por los comentarios del CEO de Binance, Changpeng Zhao, quien el domingo escribió en Twitter sobre la importancia de la autocustodia a la luz de los dramáticos eventos de FTX. En ese tweet, Zhao animó a los usuarios a utilizar Trust Wallet, adquirida por su empresa en 2018.

Nueva extensión de navegador Por otro lado, los últimos lanzamientos de la billetera también podrían estar motivando al alza el precio de su token y generando interés, a medida que esta promueve como una opción atractiva para los usuarios. Esta misma semana, Trust Wallet hizo dos anuncios importantes: la puesta en marcha de su nueva extensión de navegador web y la integración con Binance Pay y Coinbase Pay.

A inicios de semana, el proveedor anunció en un comunicado de prensa el lanzamiento de su nueva cartera de extensión de navegador, disponible en Chrome, Brave y Opera. Según el anuncio oficial, la extensión permite a los usuarios enviar y recibir tokens entre todas las cadenas EVM, incluida Ethereum, Solana, BNB Chain, Polygon y Avalanche.

Trust Wallet Browser Extension es una monedero seguro de criptomonedas multi-chain que le permite controlar completamente su cripto y explorar miles de aplicaciones descentralizadas (DApps) de Web3 usando su computadora de escritorio. También fue nuestra característica más solicitada, por lo que estamos entusiasmados de cumplir nuestra promesa de construir con y para nuestra comunidad.

Además, tiene una función de detección automática de red que brinda a los usuarios una experiencia más sencilla, sin la necesidad de agregar redes manualmente. También incluye compatibilidad con múltiples billeteras, compatibilidad con NFT, proveedores de acceso fiduciario e integraciones de cadena de bloques que no son EVM, así como compatibilidad con billetera de hardware.

Integración con Binance Pay y Coinbase Pay En un avance más reciente, Binance anunció el miércoles una integración entre Trust Wallet y Binance Pay. Como resultado, los usuarios del gigante intercambio podrán enviar sus criptomonedas fácilmente hacia Trust Wallet, sin la necesidad de escanear o ingresar una larga dirección de billetera. La opción viene sin tarifas adicionales (solo se cobra la comisión de la red Blockchain).

Además, la misma función también estará disponible en Coinbase Pay. Según el comunicado oficial, actualmente la función es compatible únicamente con la versión de Android de la aplicación de Trust Wallet, pero Binance espera lanzar la versión de iOS “pronto“.

El equipo del monedero ha sugerido que otros lanzamientos podrían estar en el horizonte cercano. “La extensión de navegador, Binance Pay y Coinbase Pay todo en una semana… y aún no terminamos“, escribieron este jueves en un tweet.

Fundada en 2017, Trust Wallet se promociona como una criptocartera segura, multicadena, autocustodiada y descentralizada. Permite a sus usuarios comprar, vender, ganar y almacenar sus activos digitales. Según el proveedor, es una de las principales billeteras de autocustodia del mundo con más de 58 millones de descargas de la aplicación y más de 10 millones de usuarios.

La subida de precio de TWT esta semana se distanció notablemente de la tendencia bajista generalizada en el mercado de criptomonedas, que se hundió tras el escándalo de FTX. Bitcoin se derrumbó por debajo de los USD $17.000 y el resto de los principales activos también cayeron. El token de Trust Wallet parece mantener su racha alcista. En medio de las noticias recientes, TWT ha subido 10% en las últimas 24 horas y se cotiza alrededor de USD $2,17.

Lecturas recomendadas

  • Liquidadores de FTX en Bahamas denuncian “fraude grave y mala gestión” de la plataforma
  • Sam Bankman-Fried y celebridades que respaldaron a FTX son demandados por USD $11.000 millones en EEUU
  • Visa (NYSE:V) planea lanzar billetera cripto
Artículo de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen editada de Unsplash (con logo de Trust Wallet)

Leer más en Diario Bitcoin

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.