Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

Top 10 criptonoticias: Primer ETF de futuros de BTC en EEUU, Strike y Lightning Network, Actualización de Axie Infinity, parachains de Polkadot…

Publicado 17.10.2021, 10:16
Actualizado 17.10.2021, 11:10
© Reuters.  Top 10 criptonoticias: Primer ETF de futuros de BTC en EEUU, Strike y Lightning Network, Actualización de Axie Infinity, parachains de Polkadot…

© Reuters. Top 10 criptonoticias: Primer ETF de futuros de BTC en EEUU, Strike y Lightning Network, Actualización de Axie Infinity, parachains de Polkadot…

Bienvenidos a otra recopilación semanal de criptonoticias de BeInCrypto, les traemos las top 10 criptonoticias más relevantes de la semana del 11 al 17 de Octubre de 2021. Actualice instantáneamente las últimas noticias de Bitcoin, criptomonedas, blockchain, FinTech, mercados bursátiles, tecnologías disruptivas, geopolítica, macroeconomía, trading y mucho más. Profundice en los temas que le parezcan más interesantes.

La criptonoticia más importante de la semana

La SEC da luz verde al primer ETF de futuros de Bitcoin (BTC) en EEUU

Tras largos años de espera, la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) ha dado luz verde al primer ETF de futuros de Bitcoin, el cual fue propuesto por ProShares, el cual aparecerá bajo el ticker $BITO.

Leer el artículo completo

Otras criptonoticias relevantes de la semana

Strike puede convertir el salario a Bitcoin sin tarifas mediante Lightning Network

El monedero basado en la solución de capa 2 de Bitcoin se extiende por todo el territorio estadounidense, aunque es más conocido por su labor de ayuda directa en el despliegue de carteras de BTC por todo el territorio de El Salvador.

Leer el artículo completo

Actualización de Axie Infinity 1.1.0a: jugadores con 800 MMR o menos no recibirán SLP

El equipo desarrollador del popular videojuego Axie Infinity anunció las características de la nueva actualización 1.1.0a. Entre los detalles más importantes se destaca que los jugadores con 800 MMR o menos ya no recibirán tokens SLP, decisión que ha provocado reacciones adversas por parte de la comunidad.

Leer el artículo completo

Shiba Inu (SHIB) puede superar a Cardano (ADA), según analista

La criptomoneda meme Shiba Inu (SHIB) pronto podría superar a Cardano (ADA) en valor de mercado, según un importante analista del mercado cripto.

Leer el artículo completo

“Bitcoin podría valer de 1 a 5 millones de dólares para el 2025” según PlanB

Bitcoin se ha convertido en el activo más beneficioso de los últimos años. Bitcoin está sumido en una tendencia alcista debido al ciclo del Halving mientras que la inflación aprieta la cartera del consumidor final dándole alas a la criptomoneda de Satoshi Nakamoto. Existen miles de predicciones, sin embargo PlanB se ha ganado la posibilidad de ser escuchado debido a su uso de datos reales para crear modelos muy útiles para el mercado.

Leer el artículo completo

Venezuela y Brasil dominan la industria de los criptoactivos en LATAM, según el Chainalysis Report 2021

Venezuela es el líder indiscutible en uso de criptomonedas en Latinoamérica y así lo ratifica el Índice Global de adopción cripto publicado el día de hoy, por la consultora Chainanalysis Report 2021, y aunque este número ya se conocía por el adelanto de cifras de hace dos meses, como fue reportado por BeInCrypto, en este informe se revela que la adopción de las criptomonedas a nivel global aumentó en un 880% en este 2021, posicionando a países como Estados Unidos, Venezuela, China, y Vietnam y Nigeria como lideres absolutos de sus regiones.

Leer el artículo completo

Audiencia Nacional de España detecta 5,900 víctimas de estafa cripto de Arbistar

La Audiencia Nacional de España teme hasta 32,000 afectados por estafas cripto, pero hasta el momento tiene en 10 expedientes alrededor de 5,900 casos probados, y reiteran que la estafa Arbistar es la mayor “de habla hispana”.

Leer el artículo completo

Uniswap V2 anuncia su incorporación a zkSync 2.0: una solución de escalabilidad

La saturación de la red Ethereum y los altos costos de transacción, obligan y motivan a los protocolos a adaptarse a nuevas estrategias de escalabilidad y procurar un mejor desempeño para sus usuarios. En esta oportunidad, Uniswap, el exchange descentralizado más grande ha anunciado su incorporación a la alternativa de escalabilidad zkSync.

Leer el artículo completo

Binance ingresa en el mercado Fan Token (T:1766) estrenándose con la Lazio

Binance entra en un nuevo sub-mercado del sector cripto, el mercado de las Fan Tokens. De esta manera, Binance se convertirá en un competidor directo de las ya conocidas plataformas que fusionan el deporte con el sector cripto, entre las más conocidas se encuentran Sorare con el Real Madrid como punta de lanza o Chiliz que cuenta con FC Barcelona entre otros.

Leer el artículo completo

Polkadot presenta propuesta de fechas para subastas de parachains

Se ha presentado una moción para iniciar las primeras subastas de slots de parachains de Polkadot, las cuales se han propuesto que comiencen el próximo 11 de noviembre.

Leer el artículo completo

Análisis y resúmenes de la semana

Donde fallan los bancos centrales, prevalecen las criptomonedas

A medida que un número creciente de países en todo el mundo enfrenta dificultades económicas en medio de la agitación política, los bancos centrales se encuentran con poco o ningún poder o recursos. Dado que las entidades federales no son confiables, muchos recurren a las criptomonedas.

Leer el artículo completo

Promesas y problemas de los oráculos DeFi ¿Qué sucede cuando fallan los datos?

Las finanzas descentralizadas (DeFi) han tenido un aumento meteórico durante el último año. Todo este espectro de protocolos y proyectos depende de la capacidad del código para reemplazar la confianza. Sin embargo, ¿Qué sucede cuando fallan los datos?

Leer el artículo completo

¿Bitcoin (BTC) podría caer nuevamente hasta los $3,000?

El precio de Bitcoin es actualmente alcista. Pero, ¿Qué sucedería en un escenario bajista? ¿Podría volver a caer el precio de Bitcoin hasta los 3,000 dólares?

Leer el artículo completo

Bitcoin, oro y acciones: Descripción semanal de los mercados

BeInCrypto analiza los movimientos de precios de esta semana para Bitcoin (BTC), el oro y la acción seleccionada: Coinbase (NASDAQ:COIN).

Leer el artículo completo

El post Top 10 criptonoticias: Primer ETF de futuros de BTC en EEUU, Strike y Lightning Network, Actualización de Axie Infinity, parachains de Polkadot… fue visto por primera vez en BeInCrypto.

Continúe leyendo en BeInCrypto

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.