Consiga un 40% de descuento
🚨 ¿Mercados volátiles? Encuentre joyas ocultas para obtener grandes rendimientosBuscar valores ahora

Venom Ventures Fund compromete una inversión estratégica de USD$ 5 millones en Everscale Blockchain

Publicado 01.02.2023, 11:52 a.m
Actualizado 01.02.2023, 12:11 p.m
Venom Ventures Fund compromete una inversión estratégica de USD$ 5 millones en Everscale Blockchain

Como parte de la asociación estratégica, Venom y Everscale trabajarán juntos para acercar la adopción de blockchain a los casos de uso comercial real.

***

Abu Dabi, 31 de enero de 2023 Venom Ventures Fund, un fondo de innovación de Web3 y Blockchain a cargo del administrador de fondos de inversión con sede en Abu Dhabi, Iceberg Capital Limited, ha anunciado una asociación estratégica con Everscale, una cadena de bloques de primer nivel que tiene como objetivo resolver los problemas de escalabilidad que atascan la industria de Web3.

Venom Ventures Fund ha comprometido una inversión de USD $ 5 millones en Everscale para ayudarlo a expandir aún más sus equipos de desarrollo y aumentar la cantidad de proyectos. La inversión será por etapas, en función de los indicadores de avance y cooperación.

Everscale ha estado trabajando diligentemente para expandir su alcance e integrar sus soluciones tecnológicas en los países asiáticos durante los últimos dos años, al mismo tiempo que construía una comunidad sólida. Su tecnología de fragmentación dinámica le permite adaptarse de manera eficiente a diferentes cargas de trabajo, lo que lo convierte en una opción fácil y práctica para crear aplicaciones Web3 a gran escala y otros tipos de aplicaciones.

El Venom Ventures Fund fue lanzado por Iceberg Capital Limited en asociación con Venom Foundation, la primera cadena de bloques de Capa 1 (L1) regulada y con licencia oficial que opera dentro del Mercado Global de Abu Dhabi (ADGM).

El presidente de Venom Ventures Fund, Peter Knez, ex-CIO de BlackRock (NYSE:BLK), comentó al respecto:

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Para nosotros, esta es una inversión estratégica dirigida al desarrollo tecnológico de proyectos y equipos en torno a tecnologías en las que nos enfocamos y desarrollamos activamente. En particular, estamos hablando del proyecto Venom blockchain y su ecosistema, que está previsto que se lance próximamente y para el que Everscale es una posible solución de Capa 2.

Venom y Everscale trabajarán juntos

Este es un hito para las redes Everscale y Venom. Las capacidades tecnológicas de Everscale son inmensas, pero un público más amplio las ha subestimado”, destacó el miembro de la junta de la Fundación Everscale, Moon Young Lee, al comentar sobre la inversión.

“Ahora, Everscale podrá operar como una red experimental donde se pueden introducir actualizaciones y soluciones técnicas complejas antes de llevarlas a Venom. Esta inversión permitirá a Everscale obtener el reconocimiento que merece”, agregó.

Diseñado como una red de cadenas de bloques, Venom no tiene límite para la cantidad de otras redes auxiliares en el nivel de Capa 2 y no tiene límite para el tipo de economía o la operación en la Capa 2. Esta arquitectura particular significa que ahora se puede lograr una adopción masiva en la cadena de bloques Venom.

Acerca de Everscale Impulsada por un mecanismo de fragmentación infinita, la red Everscale se adapta a cualquier carga de trabajo que se le encomiende, sin que el tamaño de la carga afecte los tiempos de transacción o las tarifas de procesamiento. Esto lo convierte en la cadena de bloques ideal para albergar web3 a gran escala y otros proyectos de carga intensiva. En los últimos dos años, Everscale se ha convertido en una de las cadenas de bloques líderes en Asia, con una comunidad próspera y un ecosistema sólido de plataformas DeFi.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Links de Everscale: Sitio web | Twitter | White Paper | Github | Telegram de Noticias | Telegram | Discord

Acerca de Iceberg Capital ICEBERG Capital Limited está regulada por la FSRA como administradora de inversiones de categoría prudencial 3C con sede en ADGM. Es una empresa de gestión de activos alternativos de rápido crecimiento que ofrece plataformas de gestión de inversiones diversificadas que incluyen capital directo y privado, capital de riesgo, tecnología y activos virtuales. ICEBERG Capital también ofrece servicios tradicionales de gestión de activos, como carteras de inversión, así como plataformas especializadas para valores y tecnología blockchain.

Links de Iceberg Capital: Sitio web | LinkedIn

Acerca de la Fundación Venom Venom es la primera cadena de bloques regulada del mundo. La red descentralizada opera bajo la jurisdicción de ADGM, con una licencia para emitir tokens de utilidad. El ADGM es un oasis para los inversores y las empresas de servicios financieros, que posiciona a Venom como la primera cadena de bloques compatible del mundo, lo que brinda a las autoridades y empresas la libertad de construir, innovar y escalar.

Varias empresas han desarrollado una cartera de dApps y protocolos internos en la cadena de bloques de Venom. Ahora alberga el potencial de convertirse en un puente para la adopción de CBDC en Oriente Medio, África del Norte y en todo el mundo.

Links de Venom Ventures: Sitio web | Twitter

Links de Fundación Venom: Sitio web | Twitter

Nota de prensa Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido producido por los equipos de Venom Ventures y Everscale Blockchain, por lo que DiarioBitcoin no respalda los productos ni ofertas mencionadas.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Texto e imagen de Venom Ventures y Everscale Blockchain

Leer más en Diario Bitcoin

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.