DENVER - VF Corporation (NYSE:VFC) ha presentado unos resultados del tercer trimestre fiscal 2025 mejores de lo esperado, lo que ha hecho subir sus acciones un 3,8% en las operaciones previas a la apertura del mercado del miércoles.
La empresa de ropa deportiva y para actividades al aire libre obtuvo un beneficio ajustado por acción de 0,62 dólares, superando con creces la estimación de los analistas de 0,33 dólares.
Los ingresos del trimestre finalizado el 28 de diciembre de 2024 ascendieron a 2.830 millones de dólares, superando la estimación de consenso de 2.750 millones de dólares. La empresa no proporcionó una comparación interanual de los ingresos en el comunicado de prensa.
VF Corp también elevó su previsión de flujo de caja libre para todo el año a 440 millones de dólares, por encima de su previsión anterior de 425 millones de dólares. Para el cuarto trimestre, la empresa espera que los ingresos disminuyan entre un 4% y un 6% interanual, o entre un 2% y un 4% en moneda constante.
El Consejo de Administración de la empresa declaró un dividendo trimestral de 0,09 dólares por acción, pagadero el 20 de marzo de 2025, a los accionistas registrados a 10 de marzo de 2025.
VF Corp, propietaria de marcas como The North Face, Vans, Timberland y Dickies, sigue centrándose en ofrecer productos innovadores a la vez que aporta valor a sus accionistas.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.