🔥 Selección de acciones premium impulsadas por la IA de InvestingPro. Hasta con un 50% de descuentoQUIERO MI OFERTA

Bolsas avance: Iniciarían nuevamente a la baja

Publicado 08.06.2022, 09:00 a.m
Bolsas avance: Iniciarían nuevamente a la baja
US500
-
DJI
-
KSS
-
IXIC
-
PINFRA
-


Infosel, junio. 8.- Los futuros de la bolsa de Nueva York anticipan un arranque de intercambios negativo, tras el recorte de expectativas económicas y tras recibir algunos nuevos datos el miércoles.

Los futuros del industrial Dow Jones perdían 0.5% a 32 mil 998 unidades, los del índice Standard and Poor's (S&P) 500 bajaban 0.48% a cuatro mil 139 puntos y los del índice tecnológico Nasdaq retrocedían 0.48% a 12 mil 650 enteros.

Las bolsas de México lograron el martes virar hacia terreno positivo por primera vez en siete días, aunque no parecen tener fuertes catalizadores para mantener el ánimo positivo.

El mercado incorpora que tanto el Banco Mundial como la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico recortaron sus estimados de crecimiento económico global, lo que incluyó disminuciones individuales tanto para Estados Unidos como México, en parte por las cadenas de suministro y por los efectos de la guerra europea.

También está en el radar la tasa de los bonos del Tesoro a 10 años rondando el 10%; las declaraciones de Janet Yellen, secretaria del Tesoro, sobre combatir la inflación como prioridad gubernamental; y la revisión al alza del PIB europeo del primer trimestre del año.

En noticias corporativas Crédito Real reconoció que contempla la posibilidad de acogerse a la protección de las leyes de Estados Unidos bajo el llamado Capítulo 11 de la Ley de Quiebras; en tanto, Pinfra (BMV:PINFRA) designó a Galaz, Yamasaki, Ruiz Urquiza, mejor conocido como Deloitte, como auditor externo de sus estados financieros correspondientes al ejercicio de 2021.

En el ámbito internacional Kohl's Corporation (NYSE:KSS), una cadena estadounidense de tiendas minoristas con mil 100 unidades en operación, informó que inició un proceso de tres semanas de negociaciones con su compatriota Franchise Group (FGR).

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.