Consiga un 40% de descuento
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

Cotización Shiba Inu frente al dólar americano (SHIBUSD) rumbo a mínimos de este año ¡Pronóstico!

Publicado 16.10.2022, 12:01 a.m
Actualizado 15.10.2022, 10:40 p.m
© Reuters.  Cotización Shiba Inu frente al dólar americano (SHIBUSD)  rumbo a mínimos de este año ¡Pronóstico!

Una de las criptomonedas memes favoritas entre los jóvenes y tendencia en Twitter gracias a Elon Musk que la logro posicionar en la mente de los participantes del mercado a favor, ya que este personaje cuenta con millones de seguidores en esta red social y ahora dueño también, la información debe ser muy bien analizada por las personas y sin emociones, ya que la idea de hacersen ricos en los mercados de criptomonedas se desvanece cuando no hay liquidez

Shiba Inu fue una burbuja y la gente espera que retome Los mercados necesitan de liquidez para formar burbujas, pero estamos en una época donde es muy complicado que pase lo mismo en los años 2020 y 2022, se está escapando todo ese dinero que formo burbujas, la gente está prefiriendo mil veces la liquidez, en este caso el dinero Fiat que tiene una reputación muy mala y justificable, pero es lo que elige las personas, no criptomonedas, ni activos de riesgos, ya que los bancos centrales son los mismos que forman las burbujas, pero también las desinflan y más cuando hay un gran problema de inflación que no cede terreno, lo que quieren hacer es encarecer el dinero Fiat, lo cual tiene una serie de problemas para la renta variable o el riesgo, dentro esto se incluye las criptomonedas, todas lo están haciendo terrible y algunas no sobrevivirán por falta de liquidez, tienen que ser proyectos muy buenos y eficientes para atraer inversionistas en estos momentos tan críticos.

Las criptomonedas dependen de la Fed La moneda principal es el dólar en el mundo, todo cotiza en dólares y ese es el gran poder que tiene Estados Unidos para manipular los mercados y la economía a nivel mundial, la Fed está en modo guerra contra la inflación y no puede bajar la guardia con el último dato de inflación que se publicó el jueves, es por eso que es una señal negativa para las criptomonedas, seguirán limitando la liquidez y solo se verán oportunidades hasta que vuelvan a bajar tipos de interés y se genere liquidez.

Pronóstico Shiba frente al dólar americano Las variables fundamentales como estructurales favorecen a los vendedores, el precio viene en una secuencia de máximos cada vez menores y mínimos cada vez menores, el precio podría encontrar resistencia ya que está rebotando en la zona de los máximos de este mes y la última zona de rechazo en los 0.00001155 USD.

Gráfico de Shiba frente al dólar americano en temporalidad de 45 minutos fuente tradingview

Esta es la operación más rentable de la historia #crypto #shibainu

Últimos comentarios

Prefiero ir a jugar ruleta a las Vegas allí inverti 10k y me gane 120k. Es lo mismo
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.