16 oct (Sentido Común) - Dünn Arquitectura Ligera, un productor jaliscience de fachadas textiles, tenso estructuras y velarias, participará como proveedor en algunos de los proyectos de construcción vinculados a la próxima Copa Mundial de la FIFA que tendrá lugar en Qatar, en 2022.
Dünn Lightweight Architecture, una subsidiaria de la empresa mexicana, recibió licencia para formar parte de Qatar Financial Centre (QFC), el organismo conformado por varias dependencias gubernamentales cataríes que promueve la entrada de empresas extranjeras para hacer negocios en ese país de Medio Oriente.
"Estamos contentos de dar la bienvenida a Dünn Lightweight Architecture a QFC y Qatar. Es la primera firma mexicana en formar parte de QFC y por lo tanto un gran hito para nuestra entidad en nuestro objetivo de abrir nuevos mercados", dijo Yousuf Mohamed Al-Jaida, director general de QFC Authority, en un comunicado.
El acuerdo se realizó a través de la intervención de ProMéxico, la agencia del gobierno que promueve el comercio internacional y la inversión en el país. (Redacción Sentido Común)