SANTIAGO, 26 abr (Reuters) - Las tasas de los bonos del Banco Central de Chile ligados a la inflación cerraron estables el miércoles, con el mercado a la espera de la publicación de datos de la economía local más adelante esta semana.
* En la Bolsa de Comercio de Santiago, la tasa interna de retorno (TIR) de los bonos en Unidades de Fomento (BCU) a cinco CLBCU5Y=RR y diez años finalizaron en el 0,70 y 1,13 por ciento, respectivamente, niveles idénticos a la jornada anterior.
* El Gobierno tiene previsto publicar el viernes los datos de producción manufacturera de marzo, la tasa de desempleo del primer trimestre, además de otras cifras sectoriales que podrían ser clave para la próxima decisión del Banco Central sobre el interés referencial de la economía. Las tasas de los BCU se mueven de manera inversa al precio de estos instrumentos y a la curva de inflación. La Unidad de Fomento es una medida en pesos que se reajusta diariamente de acuerdo a la inflación.
* El monto negociado en BCU alcanzó el equivalente de 38,7 millones de dólares. (Reporte de Felipe Iturrieta. Editado por Fabián Andrés Cambero)