27 abr (Reuters) - Paris Saint Germain viene de eliminar al Barcelona y al monarca vigente Bayern Munich en la Liga de Campeones, pero el técnico Mauricio Pochettino afirmó que su equipo mantendrá los pies en la tierra cuando enfrente el miércoles al Manchester City en la ida de las semifinales del torneo continental.
Con todos sus mejores jugadores a disposición, después de que Marquinhos y Marco Verratti se recuperaran, el PSG afronta la eliminatoria lleno de confianza pero también con precaución.
"Creo que el City es uno de los mejores equipos del mundo, con el mejor entrenador, y será tan difícil como contra el Bayern, por lo menos", dijo Pochettino el martes en rueda de prensa.
"¿Más difícil? Ya lo veremos. Tenemos confianza, pero a pesar de todas las teorías lo más importante serán los 180 minutos en el campo".
PSG tratará de meterse en la final de la Champions por segundo año consecutivo tras su derrota ante Bayern en la definición de la temporada pasada.
"El club ha crecido, ahora estamos entre los cuatro, cinco o seis mejores equipos de todas las ligas", por su parte Neymar, que a pesar de no haber marcado tuvo una gran actuación en el partido de vuelta contra el Bayern.
"El PSG tiene ahora el respeto que se merece. Tenemos todas las cualidades para quedarnos con el trofeo".
(Reporte de Julien Pretot. Editado en español por Javier Leira)