Sabas Carrillo, CEO de Blum Holdings, Inc. (OTC:BLMH), compró recientemente acciones ordinarias de la compañía. Según una presentación ante la SEC, Carrillo adquirió un total de 19.370 acciones en dos días, con transacciones que tuvieron lugar los días 26 y 27 de noviembre de 2024.
Las compras se realizaron a precios que oscilaron entre 0,20 y 0,43 dólares por acción, lo que supuso una inversión total de 5.899 dólares. Tras estas transacciones, Carrillo posee directamente 67.107 acciones de Blum Holdings. El análisis de InvestingPro señala importantes retos financieros, con la empresa operando bajo una pesada carga de deuda y experimentando problemas de flujo de caja. Los suscriptores pueden acceder a 14 ProTips adicionales para profundizar en la salud financiera de BLMH.
Estas transacciones se llevaron a cabo en el mercado abierto y fueron aprobadas por el Consejo de Administración de la empresa, como se señala en la presentación. Además de sus participaciones directas, Carrillo posee acciones indirectamente a través de Adnant, LLC, donde ejerce de consejero delegado y miembro gestor. Las acciones cotizan actualmente a 0,31 dólares, dentro de su rango de 52 semanas de 0,03 a 1,74 dólares, mostrando una volatilidad de precios significativa típica de los valores de microcapitalización.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.