Andrea Mullins, director de NXG Cushing Midstream Energy Fund (NYSE:SRV), ha adquirido recientemente 150 acciones ordinarias de la empresa. Las acciones se compraron a un precio de 41,80 $ cada una, por un total aproximado de 6.270 $. Esta transacción formaba parte de una oferta de derechos que concluyó el 14 de noviembre de 2024. Tras esta adquisición, Mullins posee ahora 600 acciones directamente.
En otras noticias recientes, NXG Cushing Midstream Energy Fund ha anunciado una importante oferta de derechos. El fondo de inversión en energía ha suscrito varios acuerdos relacionados con la oferta, que se lanzó tras un anuncio realizado a través de un suplemento de folleto. El fondo ha suscrito un acuerdo de dealer manager con NXG Investment Management y UBS Securities LLC, relativo a la emisión de derechos transferibles a los accionistas existentes. Esto les permite suscribir hasta 1.004.176 nuevas acciones ordinarias.
Además, cada accionista recibirá un derecho por cada acción ordinaria que posea, lo que le permitirá adquirir una nueva acción ordinaria por cada tres derechos que posea. Los accionistas que ejerzan plenamente sus derechos también podrán suscribir acciones adicionales, siempre que se cumplan determinadas condiciones y haya disponibilidad.
El fondo también ha suscrito acuerdos con Equiniti Trust Company, LLC, y EQ Fund Solutions, LLC, para que actúen como agentes de suscripción e información de la oferta de derechos. Esta oferta forma parte de la declaración de registro del fondo presentada previamente ante la Securities and Exchange Commission. Los aspectos jurídicos de la oferta están cubiertos por un dictamen de Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP, que también se ha presentado ante la SEC.
Opiniones de InvestingPro
La reciente compra por parte de Andrea Mullins coincide con varias métricas y perspectivas clave de InvestingPro. NXG Cushing Midstream Energy Fund (NYSE:SRV) cuenta actualmente con una importante rentabilidad por dividendo del 12,17%, según los datos de InvestingPro. Este alto rendimiento es consistente con uno de los consejos de InvestingPro, que señala que SRV "paga un dividendo significativo a los accionistas." Además, la empresa ha mantenido el pago de dividendos durante 18 años consecutivos, lo que demuestra su compromiso de devolver valor a los accionistas.
La capitalización de mercado actual del fondo se sitúa en 134,12 millones de dólares, con un PER de 27,49. A pesar de la relativamente alta relación PER, SRV ha mostrado un fuerte rendimiento, con una rentabilidad total del precio en lo que va de año del 47,78% y una rentabilidad a un año del 42,83%. Este impresionante rendimiento se refleja en otro consejo de InvestingPro, que destaca la "fuerte rentabilidad de SRV en los últimos cinco años."
Los inversores que estén considerando SRV pueden encontrar valor adicional en explorar toda la gama de Consejos de InvestingPro, que ofrecen más información sobre la salud financiera del fondo y su posición en el mercado. InvestingPro enumera 5 consejos adicionales para SRV, proporcionando un análisis más completo para los inversores potenciales.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.