Hakan Kardes, Director de Experiencia de Alignment Healthcare, Inc. (NASDAQ:ALHC), una empresa del sector sanitario con una capitalización bursátil de 2.400 millones de dólares, vendió recientemente 35.000 acciones ordinarias de la empresa. Según los datos de InvestingPro, ALHC ha ofrecido una rentabilidad impresionante, con una subida de más del 80% en los últimos seis meses. Las acciones se vendieron a un precio medio ponderado de 12,804 $ por acción, lo que supone un valor total de la transacción de 448.140 $. Las ventas se produjeron el 27 de noviembre de 2024, y el precio de las acciones osciló entre 12,62 y 12,89 dólares por acción. Tras esta transacción, Kardes posee directamente 320.444 acciones. Aunque la empresa cotiza actualmente cerca de su valor razonable InvestingPro, los inversores deben tener en cuenta que los analistas esperan que la empresa siga siendo poco rentable este año. Obtenga acceso a 8 ProTips cruciales adicionales y un análisis exhaustivo a través del Informe Pro Research, disponible exclusivamente en InvestingPro.
En otras noticias recientes, Alignment Healthcare ha sido objeto de avances financieros positivos. TD Cowen, una firma de servicios financieros, ha elevado su precio objetivo para Alignment Healthcare a 13 dólares, manteniendo una calificación de Comprar sobre las acciones de la compañía. En esta decisión han influido los impresionantes resultados de la compañía en el tercer trimestre de 2024, superando las estimaciones de consenso en ingresos, beneficio bruto y EBITDA ajustado.
En la misma línea, los resultados del tercer trimestre de Alignment Healthcare mostraron un sólido crecimiento, con un aumento del 58% en el número de afiliados a planes de salud y un incremento del 52% en los ingresos totales, alcanzando los 692 millones de dólares. La empresa también logró un EBITDA ajustado positivo de 6 millones de dólares, marcando trimestres consecutivos de rentabilidad.
Estos recientes avances están respaldados por la confianza del consejero delegado, John Kao, en la eficiencia operativa de la empresa y en sus calificaciones por estrellas, que se espera sostengan el crecimiento y la mejora de los márgenes hasta 2025. Además, Alignment Healthcare proyecta un crecimiento mínimo del 20% en el número de afiliados a Medicare Advantage, con el objetivo de alcanzar un EBITDA ajustado de más de 40 millones de dólares en 2025. Estas proyecciones han contribuido a la decisión de TD Cowen de revisar al alza el precio objetivo, lo que refleja una perspectiva positiva sobre los futuros resultados financieros de Alignment Healthcare.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.