14 abr (Reuters) - El delantero del París Saint Germain Neymar comprometió su futuro al campeón de la Ligue 1, diciendo que las conversaciones sobre una renovación de contrato en el club ya no son un tema.
El PSG batió el récord mundial de fichajes cuando gastó 222 millones de euros (265,60 millones de dólares) en 2017 para traer a Neymar que entonces jugaba en el Barcelona.
El brasileño ha ganado desde entonces tres títulos de liga, dos Copas de Francia y también formó parte del equipo del PSG que llegó a la final de la Liga de Campeones la temporada pasada.
El jugador de 29 años, cuyo contrato expira en junio del año que viene, calificó al club parisino como su "casa".
"No creo que esto sea ya un tema. Obviamente, me siento muy cómodo en casa en el PSG", dijo Neymar a TNT Sports Brasil el martes.
"Me siento más feliz que antes".
El presidente del PSG, Nasser al-Khelaifi, dijo que Neymar y el delantero Kylian Mbappe, cuyo contrato también expira al mismo tiempo, no tienen "ninguna razón para dejar" el club.
"Creo que el año que viene Neymar estará en el París Saint-Germain y se quedará aquí mucho tiempo", dijo a Sky Sports.
El PSG se clasificó el martes para las semifinales de la Liga de Campeones al eliminar al vigente campeón, el Bayern de Múnich. El equipo parisino perdió 1-0 en su estadio, pero aprovechó el mayor valor de los goles marcados en campo contrario tras su victoria 3-2 en Munich. dólar = 0,8358 euros)