Consiga un 40% de descuento
🚨 Los mercados están a la baja. Desbloquea valores infravaloradosBuscar valores ahora

Bimbo subirá el precio de sus productos a partir del lunes 

Publicado 15.07.2022, 05:22 p.m
Actualizado 15.07.2022, 05:40 p.m
Bimbo subirá el precio de sus productos a partir del lunes

Bimbo (BMV:BIMBOA) iniciará hoy con aumentos en los precios de una variedad de sus productos en establecimientos.

Esto luego de entregar nuevas listas de precios sugeridos a establecimientos que estarán vigentes a partir de hoy, lunes 18 de julio, confirmó la Asociación Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC).

Además, el incremento abarca tanto al pan dulce, como a otras marcas de su portafolio, entre ellas Tía Rosa, Saníssimo, Wonder y Oroweat.

Para la categoría de pan dulce, los aumentos van de uno y hasta 12 pesos respecto a los precios actuales.

De esta manera, opciones como los roles de tres piezas pasan de 20 a 23 pesos; las conchas de dos piezas subirán de 15 pesos a 20 y el Duo Nito pasará de 21 a 24 pesos.

Las Tortillinas de 12 piezas subirán de 19 a 22 pesos, los Twinkies irán de 16 a 17 pesos y el pan para hot dog de 8 piezas incrementará de 38 a 43 pesos.

De acuerdo con los listados, tanto la presentación de pan blanco chico, como la de tamaño grande mantuvieron sus precios de 34 y 42 pesos, respectivamente.

El alimento es uno de los 24 productos en el Paquete Contra la Inflación y la Carestía (PACIC) del gobierno federal y Bimbo se comprometió a mantener su precio mientras dure el plan.

Sin embargo, para la barras de pan de la marca Oroweat, tanto las variedades Integral, 12 Granos, Mantequilla y Multigrano, los incrementos serán de siete pesos, a 70 pesos por paquete.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Te puede interesar: AMLO presenta plan antiinflación: contempla 24 productos y durará seis meses

Bimbo argumenta mayores costos

Bimbo mencionó previamente que incrementaría los precios de sus productos derivado de las presiones inflacionarias a nivel global.

La empresa citó el aumento en costos de materias primas, transportación y etiquetado, así como disrupciones en la cadena de suministro en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

"Hemos estado empleando diversas herramientas para compensar el aumento de la inflación, incluyendo aumentos de precios, estrategias para gestionar el aumento de ingresos, una combinación de categorías y productos, así como iniciativas de productividad", dijo Daniel Servitje, CEO de la compañía, en llamada con inversionistas en febrero.

La publicación Bimbo subirá el precio de sus productos a partir del lunes apareció primero en EL CEO.

Leer más EL CEO

Últimos comentarios

entre más invierte más suben el precio hací es México y no les importa asociense y establezcan un mercado donde productores chicos puedan entrar o registrar para exportación
Deje de quejarse de ser estafado una y otra vez, en lugar de comerciar con un corredor legítimo y real, Trisha. Donald en face📈book. plan5 DÍAS PLAN DE INVERSIÓN CUPO LIMITADO VENGA RÁPIDO Y CONSIGA BENEFICIOS. Invierta 200 $ y obtenga 500 $ Invierta 500 $ y obtenga 2000 $ Invierta 800 $ y obtenga 3000 $ Invierta 1000 $ y obtenga 4500 $ Invierta 1500 $ y obtenga 6000 $ Invierta 2000 $ y obtenga 7500 $ Invierta 5000 $ y obtenga 12000 $ ✅Método de pago: USDT: Bitcoin:
Bimbo posee productos de alto consumo y hasta ahora ha tenido cierta facilidad para trasladar sus costos al consumidor final. Pero esta vez podría ser diferente, con los precio de todo andando por las nubes el consumidor optará por consumir lo esencial y es ahí donde ******** tiene pocos productos esenciales y otros tantos que pueden ser sustituidos por opciones mas económicas por tanto ********va a sufrir y pronto sus acciones estarán sobrevaluadas.
Al final de cuentas, quienes pagamos somos los consumidores, las empresas nunca pierden y este incremento reducirá significativamente el consumo de estos productos de muchas familias, ya que es imposible contener estos aumentos desmedidos
Si, de hecho desde el primero de julio recibimos la nueva actualización de precios. $50.00 el pan integral.
No compren estos precios es tan fuera de toda realidad
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.