1 dic (Sentido Común) - Quálitas, la mayor aseguradora automotriz del país, lanzó un servicio dirigido a sus clientes con vehículos de carga, como Rabones, Tandem o Thorton y Tractocamiones, denominado Camión Sustituto.
Con el servicio, los clientes de la aseguradora que sufran daños materiales o el robo total de sus vehículos podrán solicitar el uso de otro camión en lo que recuperan su unidad, siempre que la pérdida sea mayor al monto deducible, dijo Quálitas en un comunicado.
"Para nosotros es muy importantes que nuestros asegurados cuenten con coberturas cada vez más personalizadas, en las que puedan estar completamente seguros que vamos a responder y adecuarnos a sus necesidades", dijo Ignacio Rodríguez, Director de Tarifas y Suscripción de Quálitas, en el comunicado.
Los clientes podrán solicitar el servicio a la aseguradora, que se encargará de contactarlos con el arrendador que mejor se adapte a sus necesidades y cuente con un convenio de pago directo.
Los clientes se deberán de comprometer a devolver el camión arrendado en el mismo lugar y bajo las mismas condiciones en las que fue entregado, así como en la fecha indicada por el arrendador.
Quálitas, que controla el 45% de camiones de carga asegurados, ofrecerá Camión Sustituto en 45 ciudades del país.
(Redacción Sentido Común)