Consiga un 40% de descuento
💎 ¡WSM ha subido +52.1% desde que nuestra IA la eligió en diciembre! Descubre nuestra selección de valores premium¡Quiero verlos!

¿Cuánto Bitcoin tiene Coinbase? Armstrong responde

Publicado 23.11.2022, 10:40 a.m
Actualizado 23.11.2022, 10:40 a.m
© Reuters ¿Cuánto Bitcoin tiene Coinbase? Armstrong responde

© Reuters ¿Cuánto Bitcoin tiene Coinbase? Armstrong responde

Benzinga - El CEO de Coinbase Global Inc (NASDAQ:COIN), Brian Armstrong, abrió el balance de su empresa en Twitter después de que el CEO de Binance, Changpeng “CZ” Zhao, planteara algunas dudas con respecto a uno de sus socios.

Lo que ha sucedido CZ, en un tuit borrado desde entonces, dudaba de que Grayscale, operador del mayor fideicomiso de bitcoins con Coinbase como titular de los activos, tenga realmente todo el Bitcoin (CRYPTO:BTC)que dice tener.

CZ publicó cifras que, de ser precisas, arrojarían dudas sobre las afirmaciones de Grayscale y Coinbase. El empresario escribió en el tuit: “Solo publico 'informes de noticias', no hago ningún reclamo”.

Armstrong respondió rápidamente a CZ por subtuit, usando la jerga criptográfica para el miedo, la incertidumbre y la duda: “Si ves FUD por ahí, recuerda, nuestras finanzas son públicas (somos una empresa bursátil)”.

“Tenemos 2 millones de Bitcoin, con un valor de 39.900 millones de dólares al 30 de septiembre”, comentó Armstrong.

Los 2 millones de Bitcoin valen 32.800 millones de dólares, al precio actual de Bitcoin de 16.425 dólares.

CZ respondió: “Brian Armstrong me acaba de decir que los números en los artículos son incorrectos. Borré el tuit anterior. Trabajemos juntos para mejorar la transparencia en la industria”.

También puedes leer: Bitcoin, Ethereum y Dogecoin pierden terreno

Por qué es importante El sector se enfrenta a la incertidumbre tras el fracaso de la plataforma de intercambio de criptomonedas FTX del ex multimillonario Sam Bankman-Fried . Como resultado, ahora hay llamadas generalizadas de la comunidad de criptomonedas para que los exchanges y los fondos divulguen sus balances financieros.

Armstrong aclaró las cosas la semana pasada, diciendo que Coinbase no tenía ninguna exposición material a FTX o a Alameda Research, y recordó a los inversores que debían revisar sus estados financieros auditados, de los que se encargó la empresa de gestión y consultoría Deloitte.

Armstrong también aseguró que Coinbase tiene 5.000 millones de dólares en efectivo en el balance general y mantiene esos activos en dólares, por lo que la compañía no está expuesta a una volatilidad criptográfica más amplia.

“Los fondos de los clientes están segregados”, señaló a través de Twitter Spaces la semana pasada, “eso es algo importante a tener en cuenta”.

El analista responde Edwin Dorsey, autor y fundador de “The Bear Cave”, que tiene como objetivo proporcionar análisis, comentarios y enlaces seleccionados sobre el mundo en corto, respondió a Armstrong.

“Cualquier CEO que diga 'si ves FUD por ahí' debería ser una señal de venta automática”, comentó el vendedor en corto.

El movimiento de los precios de COIN Las acciones de Coinbase cotizaban un 5,04% al alza el martes a 43,31 dólares. Según datos de Benzinga Pro, la acción tiene un máximo de 52 semanas de 331,70 dólares y un mínimo de 40,61 dólares en el mismo periodo.

Foto: Cortesía de coinbase.com y binance.com

¿Quieres hacer trading como un profesional? Prueba GRATIS la Newsletter Premium 4 en 1 de Benzinga España con acciones, breakouts, criptomonedas y opciones.

Leer más

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.