😎 Rebajas de verano - Hasta un 50% de descuento en las selecciones de acciones de la IA de InvestingProQUIERO MI OFERTA

Elektra, Bimbo, Lala: ¿Qué empresas reportan resultados la próxima semana?

Publicado 18.02.2022, 11:02 a.m
© Reuters.
KO
-
GPAGF
-
OMAB
-
TLEVISACPO
-
ASURB
-
GRUMAB
-
BIMBOA
-
CYDSASAA
-
FEMSAUBD
-
AZTECACPO
-
VITROA
-
SPORTS
-
IENOVA
-
VOLARA
-
LALAB
-
Investing.com - En México, la temporada de resultados continuará la semana próxima, con varias empresas favoritas de los inversores reportando sus informes del cuatro trimestre del 2021.
A continuación presentamos algunas de las empresas que reportarán resultados en los próximos días

1. Grupo Lala

Grupo LALA SA de CV (MX:LALAB) reportará resultados este próximo lunes, 21 de febrero, y se espera un beneficio por acción de 0.2 pesos mexicanos, así como unos ingresos de 22,090 millones de pesos.
La acciones de la empresa, enfocada en la industria de los lácteos y la cárnica y con presencia en México, Estados Unidos, Brasil y Centroamérica, ​van rumbo a cerrar esta semana con un avance de 1.52%.

2. BIMBO

Bimbo A (MX:BIMBOA) , la panificadora más grande del mundo, presentará su reporte de resultados el martes 22 de febrero, en donde se espera un BPA de 0.72 pesos mexicanos y unos ingresos por el orden de los 92,650 millones de pesos.
El martes también reportan resultados Infraestructura Energetica Nova SAB (MX:IENOVA), Grupo Aeroportuario del Centro Norte SAB de CV (NASDAQ:OMAB) y Tv Azteca Cpo (MX:AZTECACPO).

3. Gruma (OTC:GPAGF)

El miércoles tocará el turno de Gruma SAB de CV (MX:GRUMAB), de la cual se espera un BPA de 3.86 pesos e ingresos de 24,40 millones de pesos mexicanos.
Elektra (MX:CYDSASAA), Moctezuma y Vista OIL Gas también mostrarán sus números del cuarto trimestre del 2021 ese mismo día miércoles.

4. VOLARIS

El jueves presentará resultados la aerolínea de bajo costo Volaris (MX:VOLARA), se espera un BPA de 0.75 pesos y unos ingresos de 12,950 millones de pesos.
También presentarán sus resultados Televisa (MX:TLEVISACPO), Asur (MX:ASURB) y Coca Cola (NYSE:KO) Femsa (MX:FEMSAUBD).

5. Soriana

Finalmente el viernes, será el turno de Soriana, 0.88 pesos y unos ingresos de 42,410 millones de pesos. También presentarán resultados Vitro A (MX:VITROA) y Grupo Sports (MX:SPORTS).
En Investing.com puede seguir el calendario de reporte de resultados para más información sobre estas y otras compañías.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.