Consiga un 40% de descuento
🚨 ¿Mercados volátiles? Encuentre joyas ocultas para obtener grandes rendimientosBuscar valores ahora

FTX de Bankman-Fried, presionado por los reguladores de Bahamas

Publicado 18.11.2022, 04:50 a.m
Actualizado 18.11.2022, 04:10 a.m
© Reuters FTX de Bankman-Fried, presionado por los reguladores de Bahamas

Benzinga - Lo que ha sucedido

En una presentación judicial de emergencia, FTX declaró que la conducta de los reguladores de Bahamas le pone "en serio cuestionamiento", según un informe de la CNBC.

″En relación con la investigación de un hackeo que tuvo lugar el domingo 13 de noviembre, Bankman-Fried y Wang (cofundador de FTX), declararon en textos grabados y verificados que los 'reguladores de Bahamas' instruyeron que ciertas transferencias posteriores a la petición de los activos de Debtor fueran realizados por Wang y Bankman-Fried”, decía la presentación, según la CNBC.

Cabe señalar que FTX fue hackeado el 12 de noviembre, cuando misteriosamente desaparecieron más de 600 millones de dólares en criptomonedas de las carteras de la empresa.

La Comisión de Valores de Las Bahamas justificó la medida afirmando que "era necesaria una acción regulatoria provisional urgente para proteger los intereses de los clientes y acreedores de FTX Digital".

Además, añadió que ejerció su poder bajo la autoridad de una orden de la Corte Suprema, y que movió los activos a una "cartera digital controlada por la Comisión, para su custodia".

El movimiento de los precios FTT ha retrocedido un 2,52% hasta los 1,55 dólares en las últimas 24 horas, según Benzinga Pro.

Lee también: Bitcoin, Ethereum y Dogecoin se desploman

¿Quieres hacer trading como un profesional? Prueba GRATIS la Newsletter Premium 4 en 1 de Benzinga España con acciones, breakouts, criptomonedas y opciones.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Leer más

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.