Consiga un 40% de descuento

Grupo Aeroportuario del Pacífico, Televisa y Santander, claves hoy en el mercado

Publicado 23.08.2022, 08:23 a.m
Actualizado 23.08.2022, 08:16 a.m
(EMPRESAS) Lo que debes saber antes de la apertura



Infosel, agosto. 23.- A continuación te presentamos un resumen de las empresas claves hoy en el mercado: 

STLAN -- Stellantis está considerando renovar una planta en México para construir vehículos híbridos y eléctricos a medida que transforma su línea para satisfacer la creciente demanda por transporte impulsados por baterías.

AEROMEX* -- Ricardo Sheffield, el titular de la Procuraduría Federal de Consumidor, dijo en la mañana del lunes, en la ponencia diaria del presidente Andrés Manuel López Obrador, que AeroMéxico (BMV:AEROMEX) es la aerolínea que acumula más quejas por retrasos y cancelaciones.

TLEVISACPO -- Banco Santander (BME:SAN) México, uno de los mayores prestamistas del país, concretó una alianza estratégica con ViX+, la plataforma de streaming de TelevisaUnivision, para ofrecer a sus clientes una oferta que conjuntará promociones bancarias y de entretenimiento.

AMZN* -- Amazon (NASDAQ:AMZN) México, la empresa minorista de e-commerce con mayor número de ventas en el país, anunció la incorporación de Gabriel Más como líder de Marketing de Consumo para la región.

ADSN -- Adidas (ETR:ADSGN), el fabricante alemán de productos deportivos y de moda de calle, dio a conocer que su director ejecutivo Kasper Rorsted dejará el cargo en el transcurso de 2023, en medio de expectativas de crecimientos menores a lo esperado inicialmente ante las restricciones en China por la covid-19.

ALSEA* -- Starbucks (NASDAQ:SBUX), la cadena estadounidense de cafeterías operada en México por Alsea (BMV:ALSEA), anunció el lanzamiento de su primer café de origen único de Veracruz, el cual estará disponible en todas sus sucursales del 22 de agosto a principios de noviembre.

MLN -- Michelin (EPA:MICP), la empresa llantera de origen francés, inauguró su nuevo centro de operaciones en la ciudad de Querétaro, en la misma entidad federativa.

MET* -- MetLife (NYSE:MET) México, una de las principales aseguradoras del país, dijo que reforzará sus acciones de sustentabilidad e impacto social para cumplir con la agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas en cuanto a sus Objetivos de Desarrollo Sostenible.

F* -- La empresa automotriz estadounidense Ford Motor (NYSE:F) recortará cerca de tres mil puestos de trabajo de su fuerza laboral global, como parte de un esfuerzo para reducir costos por una reestructuración bajo el mando del director ejecutivo Jim Farley, de acuerdo con medios internacionales.

GAPB -- Grupo Aeroportuario del Pacífico planea recabar hasta 10 mil 600 millones de pesos (aproximadamente 526 millones de dólares al tipo de cambio actual) con la octava y novena emisión de bonos sustentables en la Bolsa Institucional de Valores.

FMTY14 -- Fibra Mty, un fideicomiso de inversión en bienes raíces para los sectores industrial y de oficinas, dijo que planea levantar capital con la venta de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios. o CBFIs. por hasta tres mil 450 millones de pesos (171.2 millones de dólares) en la Bolsa Mexicana de Valores.

AGENDA: En Estados Unidos se dará a conocer el PMI manufacturero y PMI de servicios, además de la venta de casas nuevas. En México se espera la publicación de las reservas internacionales.


Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.