Investing.com -- La Reserva Federal ha informado a los bancos de Wall Street de que no estarán obligados a participar en las pruebas de resistencia climática, según Bloomberg News. La decisión afecta a prestamistas como JPMorgan Chase & Co (NYSE:JPM)., Citigroup Inc (NYSE:C). y Goldman Sachs Group Inc (NYSE:GS). entre otros.
Estos bancos no tendrán que presentar datos para el Ejercicio de Análisis de Escenarios Climáticos de la Fed este año, ya que el programa se ha interrumpido. La Fed inició este programa piloto hace dos años, en 2023, y sus resultados se publicaron el año pasado.
Las pruebas de estrés climático realizadas por la Fed no tuvieron ningún impacto directo en el capital de los bancos ni implicaciones supervisoras. La intención de estas pruebas era ayudar a los mayores prestamistas estadounidenses, entre ellos Bank of America Corp (NYSE:BAC)., Wells Fargo (NYSE:WFC) & Co. y Morgan Stanley (NYSE:MS), a identificar y gestionar los riesgos financieros relacionados con el cambio climático. La decisión de poner fin al programa significa que estos bancos no tendrán que presentar datos para estas pruebas este año.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.