Consiga un 40% de descuento

Las 7 mejores acciones del Dow Jones para comprar ahora

Publicado 08.06.2022, 02:00 a.m
Actualizado 08.06.2022, 01:10 a.m
© Reuters.  Las 7 mejores acciones del Dow Jones para comprar ahora

Durante los periodos de volatilidad del mercado de valores e incertidumbre económica, es razonable que los inversores deseen adoptar un enfoque más defensivo con sus carteras. Los valores de primer orden, fiables y predecibles, con balances sólidos y negocios rentables, pueden ser excelentes refugios durante las caídas del mercado y recompensar a los inversores con importantes subidas a largo plazo durante las recuperaciones económicas.

Las 30 acciones del Promedio Industrial Dow Jones se encuentran entre las empresas de primer nivel más importantes del mercado estadounidense. Estos son los siete mejores valores del Dow Jones para comprar que tienen más potencial de subida en los próximos 12 meses, según los analistas de Bank of America (NYSE:BAC).

Apple Inc (NASDAQ:NASDAQ:AAPL)

Apple es el fabricante del iPhone, pero ha estado cambiando su prioridad a los ingresos por servicios sobre las ventas de dispositivos en los últimos años. El analista Wamsi Mohan afirma que el ciclo de actualización del iPhone del año fiscal 2023 será más fuerte que el promedio debido a la necesidad de una mayor conectividad para habilitar las aplicaciones AR y VR. Además, señala que el crecimiento de los ingresos por servicios está impulsando los márgenes y podría expandir las ganancias de las acciones con el tiempo. Apple también ha estado devolviendo agresivamente capital a los accionistas a través de dividendos y recompras.

BofA tiene una calificación de Buy y un precio objetivo de 200 dólares para las acciones de AAPL.

Microsoft Corporation (NASDAQ:NASDAQ:MSFT)

Microsoft es la compañía de software más grande del mundo y es conocida por su paquete de software profesional Office, el sistema operativo Windows y el negocio de servicios en la nube de Azure. El analista Brad Sills dice que Microsoft está bien posicionado para generar un crecimiento de ingresos anual de dos dígitos y ampliar los márgenes durante al menos los próximos tres años a medida que crece la adopción de Azure. También es optimista sobre el negocio de juegos de Microsoft y Office 365 basado en la nube, que incluye Game Pass, Xbox y la recientemente adquirida Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ:NASDAQ:ATVI).

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

BofA tiene una calificación de Buy y un precio objetivo de 365 dólares para las acciones de MSFT.

Salesforce Inc (NYSE:NYSE:CRM)

Salesforce proporciona software como servicio de gestión de relaciones con los clientes. Sills afirma que Salesforce está bien posicionado para continuar ganando participación en el enorme mercado de CRM de 129.000 millones de dólares. Salesforce no solo tiene un foso competitivo formidable, sino que Sills señala que la compañía actualmente tiene una participación de mercado relativamente modesta del 15%. La empresa tiene más de 150.000 clientes principales de ventas y atención al cliente y un canal de distribución de más de 14.000 empleados. Sills proyecta un crecimiento orgánico anual de ventas de al menos un 17% para Salesforce en los próximos años.

BofA ha dado una calificación de Buy y un precio objetivo de 250 dólares a CRM.

UnitedHealth Group Inc (NYSE:NYSE:UNH)

UnitedHealth es la empresa de atención médica administrada más grande de los EE.UU. y brinda planes de salud y servicios de optimización y entrega de atención médica a una amplia gama de clientes. El analista Kevin Fischbeck dice que United se beneficia de las ventajas de escala y diversidad, y su unidad Optum brinda una oportunidad de crecimiento diferenciada. Optum actualmente representa alrededor del 21% de las ganancias operativas generales de United, pero Fischbeck proyecta que representará al menos el 40% del crecimiento de las ganancias operativas de la compañía en el futuro a medida que United continúa aumentando sus ingresos por cliente.

BofA ha dado una calificación de Buy y un precio objetivo de 632 dólares a UNH.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Walt Disney Co (NYSE:NYSE:DIS)

Walt Disney es la compañía de entretenimiento y medios públicos más grande y propietaria de seis importantes parques temáticos mundiales, las cadenas de televisión ABC y ESPN y los servicios de transmisión de Disney+ y Hulu. Disney también ha sido la acción de peor desempeño en esta lista en lo que va de 2022, con una caída del 29,8% en lo que va del año. Sin embargo, la analista Jessica Reif Ehrlich dice que la debilidad reciente de Disney es una oportunidad de compra a largo plazo antes de varios grandes trimestres de recuperación en el negocio de los parques temáticos y una sólida lista de próximos estrenos de películas y televisión.

BofA ha dado una calificación de Buy y un precio objetivo de 140 dólares a las acciones de Disney.

Home Depot Inc (NYSE:NYSE:HD)

Home Depot es uno de los minoristas de mejoras para el hogar más grandes del mundo. La empresa se benefició de un auge en las ventas y renovación de viviendas durante la pandemia, pero la analista Elizabeth Suzuki afirma que hay varias razones para que le gusten las acciones en 2022 y más allá. HD informó recientemente de un aumento sorpresivo de las ganancias del primer trimestre y elevó su pronóstico para todo el año a pesar de las comparaciones extremadamente difíciles. Los precios y el crecimiento de las ganancias se han mantenido fuertes incluso en medio de precios extremadamente altos de la madera y la inflación en otros costes de materiales también.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

BofA tiene una calificación de Buy y un precio objetivo de 392 dólares para HD.

Walmart Inc (NYSE:NYSE:WMT)

El minorista de descuentos Walmart está cojeando hacia la segunda mitad de 2022, con un descenso del 17,5% solo en el último mes después de una gran pérdida de ganancias en el primer trimestre. El analista Robert Ohmes dice que la transformación omnicanal de Walmart seguirá cobrando impulso y generará un crecimiento sostenible y predecible del tráfico y las ventas en la misma tienda. Además, dice que las ventas en línea de la empresa y los supercentros estadounidenses hacen de Walmart un minorista diferenciado de próxima generación que merece una expansión múltiple de ganancias. Ohmes señala que la reciente debilidad de las acciones de Walmart es una oportunidad de compra para los inversores a largo plazo.

BofA ha dado una calificación de Buy y un precio objetivo de 160 dólares a WMT.

Foto: Pavel Ignatov a través de Shutterstock

¿Quieres hacer trading como un profesional? Prueba GRATIS la Newsletter Premium 4 en 1 de Benzinga España con acciones, breakouts, criptomonedas y opciones.

Leer más

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.