NUEVA YORK - New Fortress Energy Inc. (NASDAQ:NFE) registró una pérdida mayor de la esperada en el segundo trimestre de 2024, ya que los ingresos no alcanzaron las expectativas de los analistas. Las acciones de la empresa de infraestructuras de gas natural licuado (GNL) cayeron un 2,4% tras la publicación.
New Fortress Energy registró una pérdida ajustada de 0,41 dólares por acción en el segundo trimestre, frente a las estimaciones de los analistas de 0,09 dólares por acción. Los ingresos se situaron en 428 millones de dólares, por debajo de la previsión de consenso de 446,19 millones de dólares.
Los resultados de la empresa en el segundo trimestre se vieron afectados por los retrasos en la puesta en servicio de su proyecto FLNG 1, prevista inicialmente para principios del trimestre. New Fortress Energy dijo que el retraso costó aproximadamente 150 millones de dólares en margen operativo perdido.
"Aunque estamos decepcionados por el retraso, creemos que este proyecto es, con mucho, la instalación de GNL más rápida jamás construida y posiciona bien a la Compañía para aprovechar el mercado actual de GNL", dijo Wes Edens, Presidente y CEO.
New Fortress Energy registró un EBITDA ajustado de 120 millones de dólares en el segundo trimestre, muy por debajo de sus expectativas de 275 millones de dólares. Sin embargo, la compañía señaló que sus resultados del 2T no incluyen 107 millones de dólares de ventas contratadas de GNL completadas durante el trimestre, que se reflejarán en la segunda mitad de 2024.
Para todo el año 2024, New Fortress Energy prevé un EBITDA ajustado de 1.400-1.500 millones de dólares. La empresa prevé un EBITDA ajustado de 1.300 millones de dólares para 2025.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.