Investing.com -- Las acciones de Super Micro Computer Inc. (NASDAQ:SMCI) suben un 7% en las operaciones previas a la comercialización, aprovechando el sólido rendimiento de la semana pasada, en la que el valor subió un 32% tras un informe de resultados que incluía una optimista previsión de ingresos para el año fiscal 2026.
La empresa, conocida por sus servidores de inteligencia artificial, presentó un informe de resultados mixto a principios de semana, en el que los resultados preliminares del segundo trimestre no alcanzaron las expectativas de Wall Street y las previsiones para el año fiscal 2025 también decepcionaron a los inversores. A pesar de ello, la previsión de ingresos para el año fiscal 2026 de Super Micro fue sorprendentemente positiva, proyectando un aumento potencial del 70% hasta los 40.000 millones de dólares en comparación con su año fiscal 2025, que abarca de julio de 2025 a junio de 2026. Estas perspectivas superan con creces las previsiones de los analistas.
Este optimismo se debe en parte al inicio de la rampa Blackwell de NVIDIA (NASDAQ:NVDA), un motor clave del crecimiento.
Además, las perspectivas de futuro de la compañía se ven reforzadas por el éxito de la oferta de 700 millones de dólares en bonos senior convertibles, que resuelve las dudas sobre el flujo de caja de Super Micro necesario para financiar la rampa Blackwell.
Los inversores parecen mirar más allá de los resultados negativos a corto plazo, centrándose en las perspectivas financieras a largo plazo y las iniciativas estratégicas de Super Micro.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.