📖 Guía de Resultados del 2T: Descubra los valores que ProPicks IA destaca y que subirán después de los ResultadosLeer más

Lufthansa se adentra en el mundo de los NFT en colaboración con Uptrip

Publicado 31.08.2023, 11:50 a.m
© Reuters.  Lufthansa se adentra en el mundo de los NFT en colaboración con Uptrip
LHAG
-
DLAKY
-

Benzinga - Lufthansa (ETR:LHAG) Group Airlines (OTC:DLAKY), uno de los conglomerados de aerolíneas más grandes de Europa, se ha aventurado en el mundo de los tokens no fungibles (NFTs).

El movimiento de la aerolínea destaca la rápida evolución del panorama de los activos digitales.

Se espera que tales desarrollos innovadores en la intersección de la cadena de bloques y las industrias tradicionales sean un tema central de discusión en la próxima Conferencia de Benzinga sobre el futuro de los activos digitales.

El evento promete brindar información sobre las últimas tendencias y avances en el mundo de las criptomonedas, con perspectivas de líderes de la industria.

Aunque Lufthansa no está necesariamente en el espacio cripto, tiene un programa de lealtad llamado Uptrip, que desarrolló en asociación con Lufthansa Innovation Hub y Miles & More. El programa permite a los pasajeros convertir sus tarjetas de embarque en tarjetas de intercambio NFT a través de la aplicación.

Una vez recopilados, estos NFT se pueden almacenar de forma segura en las billeteras criptográficas de los usuarios, con el protocolo de blockchain de prueba de participación Polygon (CRYPTO:MATIC).

https://twitter.com/0xPolygonLabs/status/1697161129208819771?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1697161129208819771%7Ctwgr%5E3f033847ac8a6924a4404e163e368b47e39804bb%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.benzinga.com%2Fmarkets%2Fcryptocurrency%2F23%2F08%2F34141094%2Fhow-lufthansa-is-using-nfts-to-reward-passengers

Al reunir y combinar diferentes colecciones, los pasajeros pueden acceder a servicios como acceso a salas VIP de aeropuerto, mejoras de vuelo y millas de premio.

Kristian Weymar, director de Lufthansa Innovation Hub, destacó el potencial de Web3, afirmando: "Hacemos posible que las personas accedan a esta nueva tecnología".

Christopher Siegloch, jefe de desarrollo de programas en Miles & More, agregó que los elementos de gamificación de Uptrip introducen a los usuarios en tecnologías Web3, como NFT, de una manera agradable.

También puedes leer: Kylie Jenner busca recuperar su marca cosmética tras desilusión con Coty

Leer más

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.