📖 Guía de Resultados del 2T: Descubra los valores que ProPicks IA destaca y que subirán después de los ResultadosLeer más

Micron, Qualcomm y otras 2 acciones que los insiders están vendiendo

Publicado 06.05.2024, 09:22 a.m
© Reuters.  Micron, Qualcomm y otras 2 acciones que los insiders están vendiendo
QCOM
-
MU
-
GDDY
-
LEVI
-

Benzinga - El Nasdaq 100 cerró al alza en torno al 2% el viernes. Mientras tanto, los inversores se centraron en algunas transacciones notables de parte de los insiders.

Cuando los insiders venden acciones, puede tratarse de una venta planificada, o bien podría indicar que les preocupan las perspectivas de la empresa o que creen que las acciones están sobrevaloradas. Las ventas de los insiders no deberían considerarse como el único indicador para tomar una decisión de inversión o de trading. Como mucho, puede fortalecer la convicción de vender.

A continuación, un vistazo a algunas de las recientes ventas de insiders más notables. Para más detalles, echa un vistazo a la plataforma de transacciones de insiders de Benzinga.

Micron (NASDAQ:MU) Technology

  • La transacción: El vicepresidente de productos y tecnología de Micron Technology, Inc. (NASDAQ:MU), Scott J Deboer, vendió un total de 40.000 acciones a un precio medio de 110,31 dólares. El insider recibió alrededor de 4,41 millones de dólares por la venta de estas acciones.
  • Lo que sucedió: El 25 de abril, Micron anunció la firma de un Memorando de Entendimiento Preliminar (MEP) no vinculante por valor de 6.100 millones de dólares en financiación en el marco del CHIPS y del Ley de Ciencias.
  • Lo que hace Micron: Micron es una de las empresas de semiconductores más grandes del mundo, especializada en chips de memoria y almacenamiento.

Levi Strauss (NYSE:LEVI)

  • La transacción: El director de Levi Strauss & Co. (NYSE:LEVI), David A. Friedman, vendió un total de 16.666 acciones a un precio medio de 21,42 dólares. El insider recibió alrededor de 357,027 dólares de la venta de estas acciones.
  • Lo que sucedió: El 11 de abril, Levi Strauss & Co. nombró a Gianluca Flore como Director Comercial.
  • Lo que hace Levi Strauss: Levi Strauss & Co se dedica al diseño, la comercialización y la venta de productos que incluyen vaqueros, pantalones casuales y de vestir, tops, pantalones cortos, faldas, chaquetas, calzado y accesorios relacionados, directamente o a través de terceros y licenciatarios para hombres, mujeres y niños bajo las marcas Levi's, Dockers, Signature by Levi Strauss & Co. y Denizen.

QUALCOMM

  • La transacción: El director de tecnología de QUALCOMM Incorporated (NASDAQ:QCOM), James H Thompson, vendió un total de 8.000 acciones a un precio medio de 182 dólares. El insider recibió alrededor de 1,46 millones de dólares por la venta de estas acciones.
  • Lo que sucedió: El 1 de mayo, Qualcomm informó sobre los resultados financieros del segundo trimestre, superando las previsiones de los analistas, y aumentó su dividendo.
  • Lo que hace QUALCOMM: Qualcomm desarrolla y otorga licencias de tecnología inalámbrica y diseña chips para smartphones.

GoDaddy

  • La transacción: El director de operaciones de GoDaddy Inc. (NYSE:GDDY), Roger Chen, vendió un total de 4.000 acciones a un precio medio de 122,60 dólares. El insider recibió alrededor de 490.400 dólares por la venta de estas acciones.
  • Lo que sucedió: El 2 de mayo, GoDaddy presentó sus resultados financieros optimistas del primer trimestre.
  • Lo que hace GoDaddy: GoDaddy ofrece servicios de registro de dominios y de posventa, alojamiento web, seguridad, diseño y herramientas de productividad empresarial, soluciones de comercio y servicios de registro de dominios.
También puedes leer: 2 acciones de consumo que podrían caer en el 2T

Para más actualizaciones sobre este tema, activa las notificaciones de Benzinga España o síguenos en nuestras redes sociales: X y Facebook (NASDAQ:META).

Leer más

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.