El precio del Verge (XVG) inició un movimiento alcista el 14 de noviembre. Se ha ido consolidando desde entonces – comercializando en un rango entre 47 y 65 satoshis. Una ruptura probablemente lo llevaría cerca de los 100 satoshis.
Verge hizo el anuncio de que una hardfork (bifurcación dura o un cambio en el protocolo que llevará a la actualización de software) ocurrirá en el bloque 3.700.000, cayendo en algún momento a mediados de diciembre. La fork implementará un nuevo programa de minería que permitirá a XVG mantener un protocolo saludable y mantener a los mineros rentables. Dado que afecta a la distribución de la oferta, es posible que esto afecte al precio de XVG.
The much anticipated #update to the #Verge #blockchain is here. $XVG will have a #hardfork to implement the new mining schedule.Be sure to update your #wallets. Meanwhile paper wallets don't need to be changed.https://t.co/1e67bzv3MW#vergecurrency #news #P2P pic.twitter.com/bQmxHvqcZQ
— VergeCurrency (@vergecurrency) November 16, 2019
Verge fue uno de los mayores remontadores del mercado alcista de 2017, pero desde entonces ha ido disminuyendo de forma masiva.
El trader y analista de mercado @bitcoinjack señaló el precio actual del XVG en relación con su masiva burbuja 2017, en la que el precio del XVG pasó de alrededor de 53 a 2000 satoshis en cuestión de semanas, lo que supone un aumento de aproximadamente 37x.
The memories of VergeI spent about 3 BTC on this in 2017 at 53 SAT and sold for 90 SAT to see it move to 2000 SAT in a matter of days after that
What rockets did you miss in 2017 by selling early? pic.twitter.com/svCrAnDwJO
— //Bitcoin