Consiga un 40% de descuento
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

Nuevos mínimos anuales de BofA para el S&P 500; datos técnicos

Publicado 28.09.2022, 05:54 a.m
Actualizado 28.09.2022, 05:53 a.m
© Reuters.

Por Senad Karaahmetovic

Stephen Suttmeier, estratega de investigación técnica de Bank of America (NYSE:BAC), ha reflexionado sobre el S&P 500 y la renta variable estadounidense en general mientras se intensifican las liquidaciones.

En una nota enviada a los clientes de BofA la semana pasada, Suttmeier advirtió sobre la prueba del soporte clave en el índice compuesto de la Bolsa de Nueva York (NYA). A finales de la semana pasada, los compradores no lograron defender la zona de soporte de los 14,000 puntos, lo que allanó el camino para una aceleración de la actividad vendedora.

Para Suttmeier, la ruptura del soporte es "un potencial indicador bajista de los mínimos del año y de la continuación del mercado bajista de 2022 para el S&P 500 en octubre". El estratega también recordó a los clientes que la estacionalidad sigue siendo un reto para la renta variable estadounidense desde finales de septiembre hasta octubre.

"El SPX siguió su estacionalidad extremadamente negativa de finales de septiembre y la ruptura bajista por debajo de 3,900 para casi probar el mínimo de junio en 3,636. Aunque por debajo del hueco bajista del viernes (23/9) en 3,727-3,750, el riesgo inmediato es menor", advierte Suttmeier.

Un nuevo mínimo del año probablemente allanaría el camino para la prueba de la media móvil de 200 semanas en 3,590, mientras que un nivel de soporte más profundo se encuentra en 3,500, añadió el estratega.

"La ruptura por debajo de la línea de tendencia alcista de principios de junio se proyecta hacia los 3,400 bajos del S&P 500", concluye Suttmeier.

Últimos comentarios

Evita pérdidas!!! Deje que un profesional administre la inversión comercial para obtener rendimientos rentables. Humildemente recomiendo a mi gerente. Comencé con $ 3,000 y obtuve un retorno de $ 10,000 en 14 días de negociación. Envíale un mensaje en Instagram Donald_Murphy_Fxtrade sobre su capital con su señal diaria y estrategias. Él es temeroso de Dios y pautas comerciales profesionales confiables
Avoid losses!!! Let a professional manage trading investment for profitable returns. I humbly recommend my manager. I started with $3,000 and got a return of $10,000 in 14 days of trading.. message him on Instagram Donald_Murphy_Fxtrade regarding your capital with his daily signal and strategies. He is God fearing and trustworth professional trade guidelines
Te aprecio sinceramente_Milena_ayrton Por ser un comerciante tan confiable, honesto y digno de confianza, debo confesar que mi vida financiera estable hoy es el resultado de su plataforma legítima para operar... mis primeros 250 mil dólares los obtuve de su plataforma, amigos, ella es real y puede No ocultar este testimonio, esto es real. invierte en su plataforma y haz que tu dinero se multiplique...Dios te bendiga inmensamente Add_Milena_ayrton_fxtrade en instagram y opere con éxito
Te aprecio sinceramente_Milena_ayrton Por ser un comerciante tan confiable, honesto y digno de confianza, debo confesar que mi vida financiera estable hoy es el resultado de su plataforma legítima para operar... mis primeros 250 mil dólares los obtuve de su plataforma, amigos, ella es real y puede No ocultar este testimonio, esto es real. invierte en su plataforma y haz que tu dinero se multiplique...Dios te bendiga inmensamente Add_Milena_ayrton_fxtrade en instagram y opere con éxito
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.