ZÚRICH - UBS (SIX:UBSG) Group AG ha nombrado nuevos líderes en su división de banca global para la región de Europa, Oriente Medio y África, según los memorandos internos de los que informó en primer lugar Bloomberg News y que luego confirmó un representante de la empresa.
Marco Superina se convertirá en el director de la banca global de Suiza a partir de enero. Superina aporta una amplia experiencia procedente de Credit Suisse, donde ocupó el cargo de responsable de fusiones y adquisiciones para Suiza. Su carrera en Credit Suisse comenzó en 1997, y se espera que su experiencia refuerce las operaciones de UBS en la región.
Philipp Beck mantendrá su puesto de responsable de fusiones y adquisiciones para EMEA y se trasladará a Londres, lo que indica un énfasis estratégico en el centro financiero del Reino Unido para los esfuerzos de fusiones y adquisiciones de UBS.
Con el fin de reforzar sus operaciones bancarias en Francia y Belux, UBS ha nombrado a Pierre Lescastereyres codirector de banca global para Francia y Belux. Lescastereyres compartirá esta función con Bruno Hallak y seguirá prestando apoyo al grupo industrial global, centrándose en el sector químico.
Thomas Poos ha sido nombrado responsable de banca global en los Países Bajos, un nombramiento significativo que subraya el compromiso de UBS con su presencia en el mercado holandés.
Estos nombramientos forman parte de los esfuerzos continuos de UBS por realinear su estructura de liderazgo y mejorar su oferta de servicios en mercados clave. Los cambios reflejan las prioridades estratégicas del banco y su apuesta por contar con líderes experimentados para impulsar el crecimiento en la región EMEA.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.