10 de may. (Sentido Común) - AGCO, un productor y distribuidor de equipos agrícolas profesionales, inauguró la primera fase de su nueva planta en la ciudad Querétaro, la cual representó una inversión de 10 millones de dólares.
La fábrica sustituirá al viejo centro de producción, ubicado en esa ciudad del Bajío, donde la empresa ha operado los últimos 20 años, dijo AGCO, en un comunicado.
"Esta inversión es sólo la primera fase de un proyecto clave para la compañía que nos va a permitir seguir respaldando la creciente demanda de equipos agrícolas y de nuevas tecnologías que demanda el campo mexicano, queremos ayudar a que sea más rentable y competitivo", dijo Martin Richenhagen, presidente y director general de AGCO, en el comunicado.
El centro de producción estará dedicado a la generación de equipos de forraje, pulverizadores, cargadores y tractores, que distribuye en el país a través de una red de 23 distribuidores y 103 puntos de venta, además de otros mercados en América Latina. (Redacción Sentido Común)